Manual de cómo subir fotos

oJacare

Member
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
He visto a varias personas que preguntaban cómo subir imágenes a Internet, y como después de utilizar el buscador no he encontrado nada parecido, me animo a realizar un manual para todos aquellos que no sepan subirlas a la red.
Hay dos formas de insertar fotografías en el foro de Fauna Exótica. Una de ellas, subir las imágenes a un servidor externo y publicar posteriormente la URL, o subirlas con la herramienta que el foro pone a disposición.

Vamos a empezar con la primera de las formas, subir la fotografía a un servidor para después enlazar la dirección al foro.

- En primer lugar, entramos en cualquier servidor externo, en este caso, utilizaremos www.imageshack.us.
imagen1bk7.png


- Posteriormente, pincharemos en &quot :(b]Browse[/b]" y seleccionaremos la imagen que queremos subir de nuestro ordenador.
imagen1vqp.png


- Seguidamente, pincharemos en &quot :(b]start upload![/b]" y esperaremos a que se complete la operación.
imagen2fph.png


- Una vez que se haya completado la operación, nos aparecerá una página con muchas direcciones, simplemente, nos limitaremos a seleccionar la que está arriba del todo, que está como &quot :(b]Direct link to image[/b]".
imagen4aqo.jpg


- Después, en el cuerpo del mensaje, pincharemos en el icono de imágenes
(
img.gif
) y pondremos la dirección entre las etiquetas, de manera que ésta quedará entre ambas.

_____________________________________

Otra de las maneras es utilizar la herramienta que el foro pone a disposición para subir imágenes.
Para ello, deberemos pinchar en &quot :(b]Opciones Adicionales[/b]", y posteriormente en el campo "Adjuntar" clickaremos en &quot :(b]Examinar[/b]" y simplemente nos limitaremos a buscar la fotografía y subirla. Si queremos subir más imágenes pincharemos en &quot :(b](más archivos)[/b]", situado al lado del botón Examinar.
Una vez seleccionadas todas las imágenes y escrito el mensaje que queramos, nos limitaremos a pinchar en &quot :(b]Publicar[/b]".
imagen5y.jpg


¡Saludos!
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
un tip para la segunda opcion en caso que no puedas adjunar varia imagenes en el mismo mensaje es adjuntar y subir solo una y ya que el mensaje este activo en el foro le damos modificar y adjuntamos otra foto (es un poco mas tardado pero a mi me ha funcionado muy bien cuando hay fallas al subir varias imagenes)
 
Arriba