Mapache

Sergi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, necesitaria informacion del mantenimiento de mapaches, es q posiblemente me pille uno recien nacido y queria toda la informacion posible, como por ejemplo cada cuanto hay q darles el biberon, q tipo de leche, etc., y tambien webs donde pueda encontrar dicha informacion pq buscando no encuewntro na, Gracias!!!!!!
 
Y

YAKITA

Guest
Hola sergi, no se si vivirás en piso o en casa, pero mi amiga se a comprado un macho y a sido una locura, le abria los grifos,mordia ke no veas, todo lo a destrozado, y encima se volvió agresivo, y tuvo ke desacerse de el, lo a mal vendido por 300€ hace mas o menos un mes ,con 6 meses, te pongo fotos ke aun las guardo ke yo le hice al mapache de mi amiga.

dsc037753bx.jpg


dsc037770iy.jpg


dsc037811iu.jpg


dsc037869iw.jpg
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A mi me hacia gracia ver a un chico paseando con arnes a su mapache por la ciudad, pero hace mucho que no lo veo.

Sobre los mapaches siempre he oido que dan bastante problemas porque son poco sociables, no se, no es un animal muy domesticado y tiene su genio.

A ver si alguien te puede dar mejor informacion.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
solo teneis que ver los que hay en el refugio de valencia, yo estube alli hace dos años y ya tenian mas de setenta, cuando se hacen adultos se muestran muy agresivos, el refugio se llama EL ARCA, (creo que llama asi), ahora sale todos lo domingos en el programa del canal nueve (valencia), el tio se lo curra que no veas, si no pasa nada ire dentro de un mes a visitarlo otra vez y dejarle una pequeña ayuda.

Edu.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! Edu, podrias decirme donde esta ese refugio (dirección y teléfono)? voy mucho por Valencia y me encantaria visitarlo. Muchas gracias. Saludos!
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
creo q mejor seria q pruebes cn un coati q con un mapache, creo q , a pesar de ser salvajes por naturaleza, tienen mejor caracter q un mapaxe
si keres t puedo dar una web q los venden.
saludos
 
Arriba