Marzo 2011 Hamm

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, alguien me puede confirmar en qué sábado cae la próxima edición de Hamm en Marzo de 2011, es que en la página de Terraristika no me acabo de aclarar.

Gracias,

Jaime.
 

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si va alguien a preparar una escapadita para Hamm, pues que lo anuncie o abra otro post para irnos apuntando unos pocos, gracias :D
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
JAJJAAJA....SOIS UNOS CALIENTES.....

Yo casi seguro que tambien voy.

Por cierto..........que el expoterraria en Madrid es en Junio,
y si hacen la de Sevilla será por Marzo-Abril, miedo me da..jajjaa
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
QWERTY dijo:
JAJJAAJA....SOIS UNOS CALIENTES.....

Yo casi seguro que tambien voy.

Por cierto..........que el expoterraria en Madrid es en Junio,
y si hacen la de Sevilla será por Marzo-Abril, miedo me da..jajjaa

Comoooooo:confused:?
Que me tenga que enterar Yo por aqui, no te cabe ná!
Pues a lo mejor tambien me apunto :p
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
ajjaaj sii jajaja es que como no puede encontrar todo lo que queria, ya estoy hablando y para marzo tengo mas disponible!!! =D=D=D jajaja
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
nosotros en principio iremos aunue todavia es pronto
saludos y nos vemos en hamm jajjajaj
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo posiblemente mañana coja los billetes y el alojamiento, cogiendolo ahora me sale:

Avion IBERIA salida viernes a las 8 de la mañana de madrid a dusseldorf y vuelta igual el domingo a las 20:00 - 26€/persona ida y vuelta
Hotel by holiday inn ddortmund *** - 36€ hab. doble y noche
Coche los tres dias 115€

Total: 275€ 2 personas 3 dias!!

En atrapalo hay buenos paquetes!!

Un saludo!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Arkaizt, se te ve ansioso, jajaja...

Yo lo cojo un mes antes, y viene saliendo por unos 170€, esta vez, con la mierda de las nieves, pues hemos tenido que coger el coche con ruedas especiales, dos días, etc, etc, y al final han sido poco más de 200, pero vamos, que sale muy bien...

No te recomiendo que te cojas el hotel en dortmund... porque no lo coges en el mismo hamm? hay varios... si quieres te digo... el que suelo ir yo está bien, nos ha salido por ese precio o incluso menos... asi te levantas a las 6, a las 6:30 estas desayunando y a las 7 estás en la feria... además, yo esta vez tenía dos trades para hacer el viernes por la tarde, vas de tours por los hoteles a recoger o a dejar cosas, en mi opinión es lo mejor, asi vas con más tiempo y te quitas tarea para el día siguiente...

Suele haber un vuelo a dusseldorf con iberia, que viene a las 19:40... está a una hora y media, pero con los atascazos de última hora, a las 14:30-15 tienes que salir escopetado para dejar el coche de alquiler...

Un saludo! José R.
 

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Todos esos truquillos hay que contarlos, así para el dia de la feria todo el mundo tiene perras pa gastar a tope en reptiles y demas animalillos (para luego colgar fotillos en el foro de los animales que se traen), en mi opinión parece que ha ido mucha gente solo a pasear por Hamm. Esto lo digo porque no se ven apenas fotos en el foro y es sabido que hubo mucha gente allí jejejeje (ahí esta el anzuelo, ahora a morder y a poner fotos) :D.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
arkaizt dijo:
Yo posiblemente mañana coja los billetes y el alojamiento, cogiendolo ahora me sale:

Avion IBERIA salida viernes a las 8 de la mañana de madrid a dusseldorf y vuelta igual el domingo a las 20:00 - 26€/persona ida y vuelta
Hotel by holiday inn ddortmund *** - 36€ hab. doble y noche
Coche los tres dias 115€

Total: 275€ 2 personas 3 dias!!

En atrapalo hay buenos paquetes!!

Un saludo!

Y si pillas animales, ¿Como los traes?

Saludos, David Díaz.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Por ejemplo KATANGA EXOTICA entre otros muchos porteadores, tambien se de P.VITTICEPS/BOX INCUBATION.. etc...

Un saludo!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Si todo va bien yo volveré a estar en Hamm en marzo y, a cambio de una pequeña comisión, podré hacer de porteador para los que quieran bajar animales hasta Cataluña, si alguien no es de aquí lo podriamos hablar para hacer el envio pero creo que sería mejor contactar con otro porteador que sea de su zona como por ejemplo los que ha dicho Arkaizt.

He ido otras ediciones y no he querido hacer este trabajo porque no me ha hecho falta pero la crisis... nos pilla a todos y la verdad es que no va mal una pequeña ayuda para costearse el viaje que todos los que hemos subido, y bueno, y los que no han subido se podrán imaginar que los gastos son altitos.

Pongo este mensaje tan pronto porque mi intención es bajar los animales que compren las personas que suban en avión (o cualquier otro medio en el que luego no puedan bajarlos) ya que como ha explicado Arkaizt es mucho mejor en todos los aspectos, precio y sobre todo comodidad!

Sobre recoger animales en las mesas... ya veriamos en principio no es mi intención.

Bueno lo dicho, si hay alguien interesado hablamos por privado, ok?

Saludos Sitocero.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues mira, ya somos 2, yo ya lo tengo todo preparado y yo los bajaré a madrid, los animales los recojo donde se quiera, ya que yo lo mio ya lo llevo TODO encargado y tengo toda la feria para ver y recoger.

igualmente ya podeis ir hablando por privado conmigo!

Un saludo!!
 
Arriba