Mas bichos, la selva en casa (trozo muy interesante)

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Se que a muchos no les gusta el programa, pero si tenéis 5 min, mirad este enlace:

http://www.mitele.es/programas-tv/la-selva-en-casa/temporada-1/programa-5/

Exactamente en el minuto: 25:30. Sale la casa, el garaje exactamente, de un apasionado de los exóticos con unas instalaciones y unos bichos impresionantes. Una colección increible, variada y muy cuidada. Sin comentar la habitual actuación del "protagonista" , es un fragmento del programa interesante, como siempre esperaba un poco mas... Pero no ha estado mal.

Un saludo compañeros.

Pd. no me extrañaria que el orgulloso propietario de los bichos este por este foro...
 

morantes

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2006
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
18198 Huetor Vega,Granada
Los comentarios de su mujer no tienen desperdicio:

"yo no quiero más bichos", "yo no puedo con eso", "¿porque me has traido eso?", "te lo llevas", "me has engañado, vamos a acabar mal" "que se vaya de aqui", "los bichos no me gustan, me he tenido que adaptar", "nene, ten un cuchillo a mano cuando saques la serpiente", "eso fue el otro dia en la feria (escorpión)"....

Cuantas veces habremos escuchado toda esa retaila.

Adolfo MANIFIESTATE si estas presente.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Chicos hay otro post por aqui sobre este tema,el hombre que sale es el dueño de LA MADRIGUERA,un crack.un saludo gente.
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Soy el unico que le parece entender por lo que dice el personaje de frank que los scelophorus malachiticus que tiene el señor del video son los machos de los ciliatus y estos últimos son las hembras?? Otro aplauso a la gran calidad del programa, confundiendo a no aficionados como siempre.... me he quedado flipándolo. En el minutos 22:42 lo tenéis.

Por el resto, se ve que tienen buena pinta las instalaciones, vaya vivario tiene la pipa pipa para ella sola!

Saludos!
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
miguel_dendrobatero dijo:
Soy el unico que le parece entender por lo que dice el personaje de frank que los scelophorus malachiticus que tiene el señor del video son los machos de los ciliatus y estos últimos son las hembras?? Otro aplauso a la gran calidad del programa, confundiendo a no aficionados como siempre.... me he quedado flipándolo. En el minutos 22:42 lo tenéis.

Por el resto, se ve que tienen buena pinta las instalaciones, vaya vivario tiene la pipa pipa para ella sola!

Saludos!

A mí también me pareció que la cagaba con los ciliatus... Pero la verdad no le presté mucha atención a lo que decía xDDD
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Exacto...hay que quitarle el volumen y disfrutar de los bichos/instalaciones....
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
A mi me hace gracia cuando dice que la escorpiona en 2 semanas le sacará 60 crías, anda que no ha visto películas.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Da gusto ver aficionados así. Esto es lo que hay que mostrar, que la gente vea que no hay tanta diferencia entre eso y quien tiene 4 gatos y 6 canarios. Para las noticias negativas y el morbo ya está la prensa...

La pena es tener que soportar a semejante "tolay" (me ahorro insultos que este es un foro educado jeje) para poder disfrutar de estos animales.

Increíble cómo trata a la pobre víbora y el absurdo teatro que se monta en la granja de ratas y demás...

http://www.mitele.es/programas-tv/la-selva-en-casa/temporada-1/programa-1/
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
en el capitulo de esta semana parece ser que frank tenia resaca o le dolia la barriga, porque no ha abierto mucho la boca, y creo que ha sido el mejor programa de todos los que he visto de el
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
varonasler dijo:
A mi me hace gracia cuando dice que la escorpiona en 2 semanas le sacará 60 crías, anda que no ha visto películas.


Eso ha sido letal, imagino que lo dice para TRANQUILIZAR A LA AFLIGIDA ESPOSA. Si la mujer no ve con buen gusto el tema de estos animales (en todo su derecho por otro lado, para eso el caballero tiene un garage para él solito) escuchar que de ese escorpión del cual no ha sido informada, hete ahí su mosqueo, van a salir 60 crías es normal que la pobre esté en el video a punto de una bajada de tensión. Gracias Frank una vez más.

Me imagino que más de uno le dirá que se equivoca, así como me imagino que lo cortarán en la emisión, porque nadie puede llevarle la contraria al maese herpetólogo.

Un saludo.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
al final con cada animal suelta alguna cagada jeje

¿por que silban esas cucarachas Frant? "silban por que son silbadoras" jajajaja

saludos.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Si claro y en el ultimo capítulo con gecko en mano dijo tiene los ojos rajados para ver de noche.....lolazo
Y por colmo lo deja caer.....


Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ era necesario meterse la cabeza de la rata en la boca ? un pelin desagradable y fuera de lugar
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
por culpa de este tio, anoche tube que tragarme la leyenda urbana de que las serpientes toman leche de los pechos de las madres lactantes mientas duermen con su hijo, a su vez segun ellos les ponen la punta de la cola al bebe en la boca para que no llore, y yo diciendo que no, a donde vamos a llegar, y para colmo para ellos este individuo es el nuevo Feliz Rodriguez, argggggggg :confused:
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
es un mongolo y tiene muchos fallos pero tambien hay que decir que si hicieran mas programas como estos pero algo mas serios la gente se concienciaría mas de las cosas,de que los animales no son juguetes que uno pueda liberar cuando se cansa..
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
segun dice un accidente de helicoptero ,pero para el proximo programa......... un ataque de cobra tiqui taca fijooo jajaj
 
Arriba