mas de un pinky para cria de guttata?

sublime

Member
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cordoba,españa
hola tengo una duda ya que la primera vez que alimente a mi guttata le di dos pinkies porque tenia entendido que se le podian dar dos,se los doy sn pelo todavia,pues el caso esque alos tres dias vomito.¿es porque tengo que darle solo uno,o quizas por alguna dificultad al hacer la digestion?un saludo a los reptileros!!
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Varias cuestiones:

Cuando dices cria, que tiempo tiene exactamente....

Otra cosa la has dejado tranquila despues de comer esos dias:confused: si no es así dejala que haga bien la digestion antes de volverla a coger...

Y por ultimo yo prefiero darle un rato adecuado a su tamaño en vez de dos... sea pinki o primer pelo en este caso...

Si quieres en vez de darle dos de golpe dale 1 cada 7 dias o así..... si tu pequeña ya come primer pelo.. cambia ya los pinkis .

Un saludo.
 

sublime

Member
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cordoba,españa
pues tiene unos cinco meses,si lo de no molestarlas y eso lo se que puede alterarle la digestion y que vomiten por el estres por eso la deje tranquila.creo que deberia hacer lo que dices y cambiarle el tamaño de los pinkis,aunque otra duda que tengo¿si en algun momento no encntrara pinkies mas grandes deberia de darles dos mas pequeños?
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
dan& dijo:
pues tiene unos cinco meses,si lo de no molestarlas y eso lo se que puede alterarle la digestion y que vomiten por el estres por eso la deje tranquila.creo que deberia hacer lo que dices y cambiarle el tamaño de los pinkis,aunque otra duda que tengo¿si en algun momento no encntrara pinkies mas grandes deberia de darles dos mas pequeños?

Yo te recomendaría comprar una buena cantidad de pinkis congelados y tenerlos guardados para que no te falten..... hay muchas paginas de cria de alimento vivo y congelado.... y no te salen tan caros como comprarlos sueltos en alguna tienda....
 
Arriba