masacre de serpientes de cascabel

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
pero esque nisiquiera las crian:confused: solo las cazan!! en fin.... acabaremos metiendo en terrarios a humanos porque otra cosa.. no creo que quede en el mundo....

saludos!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
estoy leyendo algunos de los comentarios que escriben los youtuberos...y comentan que ese lugar es uno de los sitios donde tienen la población de cascabeles más densas en el mundo...y que han de ir exterminando cada año una parte de esa población por el bien de todos...

Supongo que la intención es buena, aunque a mi me desagrada la idea...y verlo...

saludos!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
que leches el hombre no tiene ese papel en el ecosistema el se autoregula.
lo que hacen es antinatural y un verdadero crimen, los tejanos son asi son unos hijos de puta, tienen hasta un museo de la silla electrica. la verdad que gente muy normal no es.


saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
savage, puede ser cierto que haya superpoblacion, y khayman tambien puede ser cierto que se autoregule la naturaleza, pero no creeis que quizas hayamos sido los humanos los que hayamos provocado el amento de cria en las serpientes (cambio climatico, perdida estacional.. etc..) y ahora tambien sean lo humanos quienes tengamos que regular la poblacion de los animales:confused: no os parece una idea:confused:


saludos a todoss!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
arkaizt!! si yo estoy de acuerdo contigo!! sólo digo lo que pone en youtube!! digo que lo hacen por ese motivo, pero no creo que sea la solución...

siempre todo ha tenido su justa medida..la naturaleza es sabía...y ha sido así siempre...desde que estamos los humanos con nuestra tecnología y cotaminación, los que estamos provocando el caos en la naturaleza y lo destrozamos y aniquilamos todo...
ahora mismo en las noticias ha salido que el Delta de l'Ebre está plagado de un caracol suramericano...hay millones de huevos puestos y estan intentando quitarlos...a ver quien ha sido el listillo...

un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Esto lo hablamos en este foro por el 2006, les dejo el link para que vean "los productos de la feria", en fin...

http://www.faunaexotica.net/foro/ofidios_venenosos/roundup-t23031.0.html

Saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
wenas
puede ser que el hombre sea responsable del aumento de la densidad de cascabeles pero no debe ser el hombre quien ajuste el ecosistema el mismo debe llegar a su equilibrio no se puede exterminar tan cantidad de cascabeles (segun el link de Joranba, toda clase de reptiles y patas de ardilla y armadillos) me parece una total salvajada y encima que se sientan orgullosos de lo que hacen hay que ver como son. Me gustaria encontrarme al tipo del gorro y decirle cuatro cosa :mad: :mad:
lo unico que veo de positivo es la extraccion de veneno ya que es una parte necesaria del proceso de creacion del suero, pero todo lo demas sobra, o por lo menos que el gobierno de texas regule la cantidad de cascabeles que pueden cazar para consumo, no que les den la libertad de coger las cascabeles de 100km a la redonda y la maten. me parece un exterminio comparable al holocausto judio. putos tejanos de mierda


saludos
pd: joranba a mi tambien me gustaria tener ese email
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
arkaizt dijo:
pero no creeis que quizas hayamos sido los humanos los que hayamos provocado el amento de cria en las serpientes (cambio climatico, perdida estacional.. etc..)

Responsabilidad tienen (tenemos) en el aspecto de que los asentamientos humanos producen un mayor número de presas potenciales (ratas y ratones en este caso), no busquemos explicación en el efecto invernadero, que no tiene tanto que ver como parece. Una variación de dos o tres grados de media no conlleva tal explosión demográfica. Si no hay alimento, no hay cría.
Lógicamente, las serpientes se mueven a donde hay caza, como cualquier otro depredador, y al haber poblaciones, se multiplica el número de accidentes ofídicos.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
farlopitecus, en eso tienes razon pero no deben hacer eso de ningun modo sean o no los causante porque la naturaleza es sabia si las matan la verdadera plaga sera de ratones y ratas y es mucho mejor combatir los roedores con serpientes que con venenos que perjudican eol medio ambiente.

saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
wenas yo he respondido al video y creo que he sido demasiado blando, y he marcado el video como abuso a los animales, os invito a que lo hagais para conseguir quitar el video de youtube.

saludos
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo no creo que se tenga que quitar el video la verdad, no creo que se tenga que censurar para nada.

Igualmente eso lo hacen cada año no? imaginate que no lo hicieran, que superpoblacion de crotalos habria no? Para mi es como cuando aqui hacen caza del jabali por ejemplo, yo lo veo asi. Tambien tengo que decir que creo que sacrifican demasiados animales, creo que si lo hacen sera por algo (no por diversion), aparte que es una forma de conseguir los antivenenos y que la gente se acerque a estos animales para conocerlos y no temerlos.

Saludos
 
Arriba