Masilla poliuretano

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguien ha usado alguna vez masilla de poliuretano (sekaflex, o algo asi) para pegar la fibra de coco al fondo de espuma ??
He oido que es como la silicona pero menos engorrosa de aplicar ya que es mones viscosa.
Sabeis si da los mismos resultados que la silicona??
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo solo e usado ese metodo (con masilla),y aunq viscoso y engoroso parece menos q la silicona, la verdad esq son muy parecidos.Ventajas de la masilla: el color marron, y quizas el olor (q aunq huele, no me quiero ni imaginar una silicona negra).
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Haber tengo el pote delante y dice: Masilla elastica multiusospara el pegado y sellado en cubiertas, carpinteria,sanitariosmontajes,impermeabilizaciones, sellado de juntas etc... mas abajo sigue diciendo:
elasticidad permanente, uso en interiores y exteriores, "resistencia al agua" y amplio rango de aderencia...
Seguro que si aguanta la humedad.
Hay de 3 colores sino recuero mal: gris negro y marron.
Este es el pote:


PD:lee lo del recuadro lila...
 

Adjuntos

  • sikaflex 002.jpg
    sikaflex 002.jpg
    62,6 KB · Visitas: 196

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok muchas gracias. Tengo pensado usarlo en un futuro terrario para dendros. Para pegar la fibra de coco al fondo de espuma de poliuretano.
Saludos.
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola a todos:

Nunca la he usado en terrarios, pero sí en la empresa para pegar piezas industriales relacionadas con el sector naval y expuestas a niveles elevados de humedad y corrosión, siendo el resultado inmejorable. No tiene nada que ver con la silicona, es muchísimo más resistente y fiable, siendo prácticamente imposible despegarlas una vez ha secado, para ser usada en un terrario va mucho más que sobrada.

Saludos cordiales.

José Angel Romero
 
Arriba