maximo de crias de ratones... de momento, 22

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pues nada, que el lunes vi con estupor que una de mis ratoncitas tuvo una buena camada, nada mas y nada menos que 22 crias :D

cuantas crias habeis tenido vosotros?

aqui os pongo unas fotillos para que las veais, son una monada... lastima que acaben donde acaban :(

PD: el negro es el padre, la madre la marron, saldran de colorines :) habra alguno azul¿?
 

Adjuntos

  • papis.jpg
    papis.jpg
    119,7 KB · Visitas: 277

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
pues yo no he dicho nada porque no me lo creia, buscaba esplicaciones raras como... una hembra escapada ha venío a parir a esta jaula a la vez que la otra jajjaa, pero... hoy he ido a mirar cuantos parió una hembra el otro dia y creo que han sido 23.

Digo creo pq al ver tantos he separado 10 para dejarselos criar, y con el resto he ido dando a los geckos y culebras y el sobrante al congelador, puede que fueran 22 o 24, pero vamos, una burrada.

Un saludo y a ver si esto se pone de moda entre las musculus no?
 

Xaraleira

Active Member
Registrado
20 Sep 2005
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no puedo decir cuantas crias tiene una hembra pero el record de jaula (tres hembras) lo tengo en 52
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
joder. Mi maximos son:

14 crias en raton

15 crias en hamster

19 crias en rata ( la segunda camada de mi vida, y ella sola crio 17)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Macho, como distinguis a las hembras de los machos:confused: yo tngo maxi adultos y no tngo ni .... de como saber su sexo, ni .... idea macho, si me podeis mostrar como os lo agradeceria.

PD. lo de los cataplines he probao y no se notan nada, un saludo.

Un taco gracioso de vez en cuando puede quedar hasta bien, pero varios en una misma frase, y de una forma tan gratuita, creo que resultan de mal gusto en parte.

Intenta controlarlos amigo.

Un saludo.

Juanma Díaz, moderador
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Respondiendo a tu pregunta, a los machos adultos se le ven perfectamente los testículos. De todos modos la forma de fiferenciarlos es por la separación entre el ano y los órganos reproductores, mucho mayor en los machos que en las hembras.

No encuentro la imagen que te lo muestre.

Un saludo compañero.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
en las hembras adultas o semi-adultas tambien se les pueden ver las "tetillas" mañana si me acuerdo intento hacerles alguna foto para que lo veas :)

saludos!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
si has comprado los ratones a un criadero y no les ves los testiculo, desde luego son todos hembras. Los criaderos solo venden o machos o hembras, nunca venden juntos

¿Solo 8 crias los hamster, edgar? Los sirios suelen tener 10 o 12 con mucha facilidad, de hecho es mas facil que tengan 10 que 5
Un saludo
 
Arriba