mayorista

NC Reptiles

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
115
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
BCN
hola que tal queria hacerles una pregunta.
he oido que hay un mayoristade reptiles en barcelona en la calle ciudad de granada
alguien sabe algo?
que tal esta y eso.
gracias
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
está al lado de mi casa, nunca he conseguido entrar ;) como dice el compañero Oscar, prohiben la entrada a particulares
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
vale pero eso alomejor no es problema para otros por eso pregunto si saves como se llama o telefono si tiene pagina web
 

NC Reptiles

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
115
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
BCN
ustedes se deben referir a Hiper exotic, que esta tambien sobre esa calle, pero yo me refiero a otro que esta casi enfrente o por ahi (eso fue lo que me comentaron).
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Los demás mayoristas que están alrededor solo venden material para animales. El de enfrente (Zoolux) también.

Saludos
 

NC Reptiles

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
115
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
BCN
ese ZOOLUX no lo conozco pero el que me comentaron me dijeron que es tipo euroreptiles, que te tenes que meter por un pasillo y golpear una puerta blanca.
esta medio escondido
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Dios, que miedo, entrar por un pasillo y golpear una puerta blanca, parece mas de peli colombiana que para comprar reptiles. jajajaajajja
un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
En Hiperexótics tienes que entrar por un pasillo dentro de su local, y tienes dos puertas: una de aluminio blanca con cristal y otra de madera con rejilla, en la primera tienen los reptiles y en la otra las aves, cosa que se salta a la vista. En la entrada del local pone claramente: "prohibida la entrada a particulares" o algo así.
Habían habido más importadores de animales en esta misma calle, pero han desaparecido. En ellas había trabajado el Jordi de La Madriguera.

Saludos
 
Arriba