me ayudais?

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola xicos, algunos de vosotros puede que sepais que soy estudiante de veterinaria y os queria comentar lo sieguiente. Estoy cursando la optativa de oftalmología y me han mandado realizar un trabajo con la buena suerte que pude elegir un tema sobre reptiles. Lo que queria era pediros es si quereis colaborar con las fotos de vuestros saurios para el powerpoint que tengo que realizar para la exposicion del trabajo. El unico requisito es que se vean bien los ojos y puede ser de cualquier saurio (camaleones, geckos....), si pueden ser fotos en las que se vea solo el ojo mejor q mejor pero se acepta de todo. Además si alguien tiene alguna foto de su lagarto mudando o la de algun gecko lamiendose el ojo seria genial. venga chicos animaros! y a ver si entre todos conseguimos que me pongan una buena nota xDD. Un saludo y gracias de antemano!
 
B

brox

Guest
Buenas Real, si te sirve alguna, puedes utilizar cualquier foto de nuestra colección en nuestra web (bioreptil). Cuando termines el trabajo sería interesante que lo publicaras por aquí para echarle un ojo xDD

Un Saludo,
Raúl.
 
Arriba