Me borran el mensage es "se vende"

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola tengo un problema, puse un mensage en se vnede y me lo borrasteis sin avisar, me leei de nuevo las normas y lo puse compliendo todas y de nuevo me lo borrastesi. Andesdeayer lo puse por tercera vez y tambien em lo ais borrado...

Por favor decirme si incumplo algo y/o porque me lso borrais

Un saludo
 
X

xhivademon

Guest
Hola. Mu fácil.
Supongo que es porque ya tienes éste publicado http://www.faunaexotica.net/foro/se_vende/vendo_o_cambio_por_aliemnto_vivo-t54708.0.html;msg376891#msg376891
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Andergalde,

Efectivamente como bien dice XhIvAdEmOn, tienes un mensaje de venta con fecha 23 de enero. No puedes volver a postear un nuevo mensaje hasta un mes después de la publicación del anterior, como especifican las normas.

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues mira que e mirado antes aber si tenia algun mensage y no lo habia visto. >:D

LO SIENTO CULPA MIA!

UN saludo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Andergalde dijo:
Pues mira que e mirado antes aber si tenia algun mensage y no lo habia visto. >:D

LO SIENTO CULPA MIA!

UN saludo

Andergalde,

Parece que no has entendido, jeje. No puedes poner un segundo mensaje de venta durante ese mes de vigencia, ni pedir que se borre tu mensaje para volver a ofertar animales que ya vendías en tu mensaje anterior. Lo que hay que hacer lógicamente es actualizar el mensaje antiguo con las modificaciones que estimes oportunas (sin hace ups por supuesto) hasta que caduque.

Ya te lo he modificado yo, pero por favor tenlo en cuenta para la próxima. Podrás poner tu nuevo mensaje en unos días.

Un saludo,
Isaac
 
Arriba