Me compre un nuevo gecko, pero en la tienda no superon darme la fase.

Shotaro

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, me compre este euble hace unas horas, pero en la tienda no sabian que fase era, me pueden ayudar por favor?

De antemano gracias. ;)



 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
No saria decirte nada exactamente, pero se parece al mío que es un Mack Swon
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo lo veo enigma , puedes poner fotos de los ojos ?


Fase no me lajugaria a decir que es mack snow pero no se que es me callo jejej ,


Saludos
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Sin duda es mack snow, lo que no veo normal es que una tienda venda ese gecko sin saber la fase. Yo siempre que voy a una tirnda y tienen geckos saben la fase porque el criador al que se lo a comprado se lo ha dicho.
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Konklack yo cuando me compre el mío en la Expo tampoco lo supiero decírmelo :confused:
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Pues en la expo normalmente en la etiqueta te pone la fase y sobre todo ellos que supuestamente son criadores
 

Shotaro

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias, tambien tenia mis sospechas de que fuera un Mack Snow, porque nominal no lo veia por ningun lado.
 

Shotaro

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
konklack dijo:
Sin duda es mack snow, lo que no veo normal es que una tienda venda ese gecko sin saber la fase. Yo siempre que voy a una tirnda y tienen geckos saben la fase porque el criador al que se lo a comprado se lo ha dicho.

Pues es simple, yo soy de Chile. Y aqui el tema de los reptiles de mascota no esta "de moda". La gente se va por lo tradicional, Perros, gatos, pequeños roedores. Ademas las leyes internas de país en cuanto animales exóticos son muy estrictas, es por eso que sale mas rentable para los vendedores de reptiles importar a que criar (Te cobran un dineral en papeles y permisos para poder criar para vender)

Esa es la explicacion por la cual, las tiendas aqui no saben diferenciar muy bien las fases, las unicas que se saben son "normal", "albino" y "blizzard"

Saludos
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Shotaro, como te dice Kronos tiene pinta de Mack Snow, el patrón de la cabeza es muy curioso, al igual que el del cuerpo,
posiblemente por esto el compañero Jose Antonio pensó que podría tener genética Enigma, asi que nos quedamos en que
es bastante bonito y si es de tienda complicado de saber si trae algo más escondido :)
 
Arriba