Me despido del foro.

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno por varias razones una de ellas de hace un momento y como bien se dice SI es una dictadura, lo dejo, me llevo bastantes amigos gracias a este foro.

Espero que quien siga saque cosas buenas de aqui, yo desde luego ya no.

Asique habeis conseguido cargaros a un usuario de mas de 2500 mensajes y varios años de antiguedad.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Si no es mucha indiscreción, puedes decir que ha pasado? a mi también me lo parece de vez en cuando, sobre todo como se comportan algunos moderadores
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Irakli,

Te lo explico yo. De un tiempo a esta parte parece que en el foro de gecos leopardo hay discusiones entre dos grupos de usuarios por diferentes asuntos. En qué momento empezaron las discusiones y quién las empezó, no puedo valorarlo porque no es un foro por el que me mueva habitualmente. Pero en cualquier caso, eso da igual porque yo actúo siempre sobre mensajes/hilos concretos, no sobre situaciones que puedan prolongarse en el tiempo.

Hoy, como administrador del foro, he recibido una serie de notificaciones quejándose de una discusión en uno de los hilos de esa sección. Lo he leído y he eliminado cualquier comentario que en el figuraba y que se limitaba a ahondar en esa discusión con acusaciones muy feas y serias por ambas partes. He llamado la atención en publico a la persona que ha iniciado esa discusión en ESE mensaje (repito, en ese mensaje) y he dejado claro que, aunque esto sea un foro abierto, existen unas normas y se actúa en consecuencia a ellas (por lo que, en cierto sentido, sí es una dictadura, como comenta ferny). Lo único es que si la gente sabe comportarse, pues no hay por qué sacar el látigo ni llegar a esos extremos. Pero si no saben hacerlo, como ha sido el caso, pues se saca. Y como además, el hilo dejaba muy claro que esto venía de muy atrás, he querido ser especialmente expeditivo.

Una de las dos partes entiende que protejo a la otra y que sólo he cargado contra ellos y, por eso, estas palabras. Yo me limito a decir lo de siempre. Si alguna parte se siente ofendida o molesta con mi actuación y considera que hay doble rasero, sólo tiene que mostrarme los posts en los que no he intervenido y se han desarrollado igual que este en el que sí lo he hecho. Si considero que tienen razón, haré exactamente lo mismo que he hecho en este porque, aunque pueda parecer mentira, me considero bastante imparcial y si tengo que llamar la atención a unos o a otros, lo hago. Sobre todo si, como es este caso, en ninguno de los bandos tengo a nadie con el que tenga una relación comercial o de amistad fuera o dentro del foro (lo que siempre puede llevarte a tener ciertos reparos al decirle algo).

Sólo puedo lamentar la marcha de ferny. Yo hubiera preferido que se quedase para mostrarme esos mensajes y solventar el asunto. La verdad, me pilla por sorpresa que a la primera noticia que tengo, intervengo y solvento, la gente ya decida que el foro no merece la pena. Yo si estoy a gusto en un sitio y veo algo que no me gusta, intento arreglarlo. Si luego no me gusta como queda o no me siento cómodo, me voy. Pero al menos lo intento.

En cualquier caso, tanto para ferny como para cualquier otra persona que pueda pensar en irse por esta situación o por cualquier otra, las puertas siguen abiertas.

Saludos,

Luis Casasús
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Vi este tema cerrado y No entiendo porqué ya que esa última respuesta no parece ir ahí:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=91953.0

Ahora entiendo, que se ha editado cosas,jeje ya me parecía raro el tema.

Con los geckos sólo puedo decir que cuanto más conozco el ambiente menos me gusta, siempre hay mucha gente con muchos intereses, pero yo me quedo con los buenos momentos que son los que importan.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas Fernny,

Pese a que no te conozco, y quizás tampoco hemos debatido por este foro te diré que me parece una pena y espero que tenga solución tu desencuentro.
Comento poco pero leo muchísimo sobre todo de algunos usuarios entre los que te incluyo. Para mi tus 2500 mensajes tienen mucho valor, por el tiempo en que han estado repartidos y eso es sinónimo de experiencias de primera mano y no tirar de fichas o datos ya escritos por otros. Ahora parece que exista una competición de haber quien se planta con 1000 mensajes en seis meses, casi calcados de respuestas de otros que en su día dijeron...
De muchos de tus mensajes he aprendido mucho y te aseguro que me han sacado de más de un problemilla.

Lo dicho una pena y espero que te podamos seguir leyendo por aquí.

Un saludo.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Bueno, esperemos que no se marche ya que no le conozco pero estoy seguro que esos 2500 mensajes son bien merecidos, y que experiencia sobra
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
olee tus cojones freny! Totalmente de acuerdo contigo, me llegaron a hechar por una cosa muy fea que hizo un adminostrador y yo reaccionar mal pero tenia tela...si no me he ido es porqie me interesan algunos anuncios en clasificados y poco mas... Inlcuso decirte que alguna vez contesto por mensaje directo y no e el mismo foro un saludo y hasta buen ver!
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Siento mucho la situacion, pero creo, que para bien o para mal, hay unas normas que hay que cumplir, y ningun sistema es perfecto, que nadie se engañe. Seria una pera perder a un compañero por un calenton.


Un saludo
 
Arriba