Foro.

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Saludos a los amigos, "culebreros" escribo para notificar que mi FORO sobre Ofidios Venezolanos está terminado. Solo llevo 5 años interacutando con los reptiles, y el hecho de visitar paginas, unirme a foros, me ha motivado a crear mi web y mi foro, ambos no son de caracter cientifico, mi intención no es menospreciar este foro que me ha aceptado como miembro, al contrario, inspirado en este he diseñado el mio, consta de varias secciones las cuales son: Boidos, colubridos, elapidos, viperidos y galeria de imágenes. El sistema de trabajo es el mismo que este, mensajes, imagenes etc. Es de facil manejo.

La idea es compartir experiencia, aclarar dudas, enviar comentarios, fichas, en fin interactuar como se ha hecho en este foro, es abierto a todos aquellos que sienten empatia por las serpientes, y les hago la invitación a todos en especial a los colegas de mi país....Saludos! ;)

aca dejo el enlace:

http://www.my-forum.org/foros.php?id=46780

Pd: Se que no tiene nombre propio, de hecho es de un servidor gratuito, asi que di lo mejor de mi y ahi estan los resultados.

Pd2: Espero criticas asi que sean sinceros, se los agradeceré mucho.

Pd3: Si Tienen problemas al unirse y no aparece su país de origen seleccionen cualquier otro y luego modifiquen su perfil, eso escapa de mis manos es un "bug".
 

Adjuntos

  • foro5ie.gif
    foro5ie.gif
    12,6 KB · Visitas: 134
Arriba