Si os gusta el violin

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, espero no molestar a nadie "publicitando" este pequeño foro en crecimiento, si asi fuera se me dice y quito el link.

Pensé que quizas por aqui habria alguien que le gustara y/o tocara este maravilloso instrumento. Yo empecé hace 3 meses pero me esta resultando muy agradecido, y estoy muy contenta, supongo que tambien porque era un instrumento que desde siempre me habia encantado pero me daba un miedo terrible por la imagen esa de que tienes que ser un niño prodigio XD Y no (porque yo de prodigio tengo mas bien nada jaja), la verdad es que es un gustazo ir viendo , bueno escuchando, como cada vez suena menos a gato apaleado jajaja.

Y esto viene a que desde el verano empecé a buscar foros sobre violin (yo esque estoy en foros de todo lo que me gusta ajajaja) y solo encontre 2: uno con 1 solo usuario, la administradora, y sin acto de presencia desde julio; el otro parece una especie de libro de firmas muy caotico XD.

Al final encontré este foro, que ante lo que podais pensar algun@s por hacerle publi no es mio, yo solo soy una usuaria, pero con ganas de que crezca y haya por fin un buen foro de violin en castellano. Asi que toda persona que quiera pasarse por alli bienvenida sera ^____^

Todavia somos muy pocos y hay poca cosa en el foro, pero a ver si crece.

Aqui esta el link entonces ^__^
http://www.my-forum.org/foros.php?id=98245


Gracias por leerlo!
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si pones el link en abierto genial..sino pasamelo por privado..
qeu yo de violin ni idea..pero mi sobrino tiene 8 años y lo toca bastante bien...
asi le paso la info. :D
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Sí que es un instrumento hermoso, más que nada cuando es tocado en música irlandesa. Yo no lo toco (me gustaría, pero lamentablemente no tengo suficiente $$$), pero me gusta mucho.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Hellkewen, pon el link si quieres. Personalmente no veo problema alguno en publicar un link, siempre que éste no sea para publicidad directa o compra-venta.

Saludos,

Luis Casasús
 
Arriba