Me gustaría hablar de Frank...

Unovato

Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos,quería decir que ya sé la opinión (general) en este foro respecto al señor Frank Cuesta,sinceramente, a mí no me molesta que diga tacos,y no veo a los animales tan maltratados,cosa que puede ser por mi inexperiencia,pero,os recomiendo,si queréis juzgar al verdadero Frank,podeis ver su canal en youtube o otro de compilaciones que hay por ahí.En esos videos habla de una manera un poco mejor,y explima las cosas un poco más "científicas" (no le perdono lo de que las serpientes trimesurus se distinguen en subespecies sólo por el país "y les ponen otro nombre" ) pero cosas así, al margen,está mejor,se le nota una persona buena,esa és mi opinión.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
A mí me parece buena persona. Ha dado y ha perdido mucho por el hecho de salvar animales y al margen de sus tacos o su poco rigor científico creo que es una persona buena y al que se le pone verde sin motivo muchas veces. en fin, muchos se me van a tirar al cuello pero es mi opinión xD.

Yo veo todos sus vídeos de YT y en general me gusta lo que dice. También está el tema de su mujer y a la que sus hijos acaban de ver hace unos días después de más de un año y medio, lo que me parece vergonzoso porque se le encontró cocaína en una dosis tan ínfima que misteriosamente se destruyó por completo durante el análisis... en fin, alguien untó a los picoletos para que este señor y su mujer dejaran de joderles el negocio de los animales ilegales (100% seguro).

Por cierto, hace poco le pegaron un palazo en la cabeza por rescatar 4 o 5 crías de nutria asiática, las mismas que se venden en España misteriosamente "legales"en páginas como esta: http://almacenanimal.com/es/
En fin, un saludo ;)
 

Unovato

Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo siento,me pareció que ponía en lñas normas lo de no reabrir temas,como en otros foros,pero me confundí.
 
Arriba