Me gustaria presentaros a mis culebrillas...

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola amigos, os presenta a mis bichas...

esta es la peke, una thamnophis marcianicus albina , tiene un añito, comiendo una ranilla




Se queria escapar la ranita jejeje


Esta es una lampropeltis nigritus, tiene como unos 15 meses, esa fue su primera comida en casa el año pasado....

esta es la ultima adquisicion, otra lampropeltis, en este caso una highWhite



Esta es una lampropeltis alterna, realmente preciosa, lamentablemnte murio a los pocos dias de estar en casa ( sin razon explicable del criador, version oficial, exceso de calor, no me convence nada la explicacion, pero bueno me ha prometido que me conseguira otra)
Aprovecho para comentar que ando buscando una como esta.




Aun tengo por ahi otra lampro, una 50/50 pero no tengo foto comiendo.

Todas comen vivo, pero ultimamente me da cada vez mas cosa mala verlas matar los ratoncitos, casi que algunas veces deseo que gane el raton y se largue de ahi jajaja.... pero nunca pasa, asique creo que empezare a darle conglado a ver que tal (( aunq ya podrian comer verduras... jajajaa))

saludos.
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Unas fotos muy buenas! lástima lo de la lampropeltis alterna...Por cierto cuentanos algo mas sobre ellas, en que terrarios las tienes..etc...Y a ver si te comen muerto! Que a veces es dificil acostumbrarlas. saludos!
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno pues los terrarios van un poco en funcion de los tamaños...

La nigritus es la mas grande y esta en un terrario de unos 40x30x30 , la highWite esta en uno de 30x30x30, la jarretera en uno de esos un poco mas altos pero lo tengo colocado tumbado y da unos 30x25x20, la 50/50 esta en un acuario con tapa cambiada para q no se escape y ese es de unos 30x15x20 aunque estoy en proyecto de hacer una unica instalacion para optimizar iluminaciones porque de momento no tienen mas iluminacion que la natural ...q no es poca.
hay que tener en cuenta que tienen 1 año aproximadamente cada una por eso aun estan bien en donde estan de tamaño

Los sustratos que tengo son turba natural y a todos les tngo cuencos de crustal bastante grandes con agua para q se metan y haya algo de humedad..... menos ala jarretera que se puede decir q el cuendo es del 30% del tamaño de su instalacion porque a esa le gusta mucho nadar ahi y pececillos que pesca ahi.

Luego las decoraciones son con plantas que me han ido saliendo de los acuarios y cosas asi., unos cocos para que se escondan.... tambien algunos troncos y maderitas varias, no tnego fotos actualmente de las instalaciones...
 
Arriba