mis dos nuevos geckos, a ver si me ayudais a identificar la fase

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
buenas he comprado estos dos geckos en una tienda pero el chico no tenia idea de las fases que eran por que el vendedor no se las dijo... podeis ayudarme a aclararme de lo que son? adjunto fotos y lo que yo creo que son:
este es el pequeñín, es claramente albino, tiene snake eye con la mitad delantera de los dos ojos rubi preciosos y la otra mitad normales (esos ojos me han enamorado) no acertaría a decir si es raptor, radar o typhon, pero probablemente por los hermanos que había en la tienda tiraría a raptor de todas maneras si le veis algo que se me escapa decidme porfi, las fotos son de antes de comer, ahora mientras escribo esta comiendo langosta bien rica y un poco de galleria jajaja (come de mis manos, me sorprenden estos dos que son tan valientes

y este de aquí me tiene liado, pero me enamoro en cuanto lo vi:
tiene dos ojos full eclipse preciosos y un patron (en mi opinon) reverse stripe bastante guapo, lo del enigma no lo tengo 100% claro pero estaba con varios hermanos suyos enigma confirmados asi que yo lo daria por enigma pero decidme vosotros, y lo de possible mack snow esto si no se pero ese amarillo me parece muy apagado y no estoy seguro pero lo marco para tenerlo claro a la hora de criar que esta la posibilidad :mad:

que os parecen?
 
Última edición por un moderador:

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Adolfo,

Comprar a ciegas tiene ese problema, que por mucho que te podamos ayudar, no vamos a poder darte información 100% fiable sobre lo que pueden o no pueden ser los animalitos.

A simple vista:

El primero que posteas es Tremper y Eclipse

El segundo es "Mack Snow" Eclipse te pongo el entrecomillado porque esto no es muy seguro sin verlo al nacer, aunque pinta tiene.

Un saludete
 

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
Gracias por responder, al final el posible mack snow salio macho[emoji27] así que se lo vendi a un chico que estaba loco por el y con ese dinero me he comprado un mack snow bold stripe (confirmado) a ver si sale hembra, os subo foto, aunque es de recién comprado y la otra salio movida por que es un nervio [emoji23]
ff7221bc1842a970431a5d1fa6b79b64.jpg

854d7c7999e6add74b99ba13edce9645.jpg

De momento el jungle raptor le cuesta acertar la comida, come y tiene apetito, pero sino es por que le aguanto el grillo con las pinzas no da una, supongo que se debe a los snake eye albinos, espero que con el tiempo aprenda a cazar mejor por que menuda paliza me estoy dando[emoji23] el mack snow bold stripe me da miedo, tiene un apetito insaciable y no falla una.[emoji106]
b2f11cc4f9fac50d60f53225755aa085.jpg
b0aef50566ef5d92ed1ec4cf9736bebf.jpg
 
Arriba