una ayudita para identificar la fase exacta

Jesus D.A.

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Pues yo pillaria ese nova es bien bonito
yo crió enigmas hace tiempo y no me a salido ni un gecko con sindrome y salen autenticas bellezas, con síndrome solo he visto uno en directo de mi primo y es cuando se estresa da vueltas pero le dejas tranquilo y vive como un gecko normal
No todos los enigmas tienen síndrome y lo del 50% salen con el mentira como una catedral, coge el que a ti te guste que vas a ser quien le cuide
Saludos
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¿Y para que jugarsela? ¿Solo porque sale más "bonito"? ¿Acaso te parece normal que con el stress le dé? Aunque claro como los bichos viven en un miniterrario con todo cubierto pues eso no es importante...
Creo que pocos de aquí iríamos a la playa sin protección a riesgo de coger un cáncer solo por estar más morenos, pero sin embargo con los bichos si tomamos esas decisiones.
 

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
Al final ni nova ni nada, el chico que vendia los radar, mack snow raptor, etc hizo trato con un chico y lo vendió todo al mismo [emoji27] tendré que esperarme a navidades a por la mack snow raptor y me va a salir una pasta, de la nova paso, prefiero no meterme con el gen enigma
 
Arriba