Me han regalado un terrario.

  • Iniciador del tema Albert_
  • Fecha de inicio
A

Albert_

Guest
;) Pues nada eso, que hoy me han regalado un terrario, es chiquitin no es muy grande, pero bueno como se suele decir a caballo regalo no le mires el diente, y tambien me lo han dado, con piedra calefactora, y con tubo, pero bueno de nada me sirve pork es un silvania guarris, asik a la basura a ido.

Pues bueno el caso esk no se que meter ahi, pork las medidas son estas:

Ancho: 50 cm

Alto: 42

Ancho: 25-20 cm

El ancho os pongo 25-20, pork el ancho verdadero son 25, pero luego hace como un escalon, y se come 5 centimetros que deja en la parte delantera como hueco para meter cosas, en resumidas el espacio a habitar, sino supero ese escalon (pocos cm quedarian hasta la puerta, serian de 20 habitables.

Por lo visto tenia hay el tio un dragon chino. :cool:

Bueno a ver que me podeis decir, habia pensado en algun animal arboricola pequeñito, pork altura tiene, pero no se, y bueno dentro de esa altura habria que quitarle unos centrimetos pork va el tubo que seran unos 5 cm menos, quitando el tubo, asik bueno..

y tambien algun pandinus imperator, pero no sera un poco chico??

Bueno a ver que me decis, y si puede ser algun reptil, mejor que mejor. ;)

Venga espero respuestas saludos. :D
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
:cool:
Creo que lo del escalon, es la entrada de ventilacion...no la tapes....ay si uedes pon una foto...

Mas o menos un terrario de 40 litros es lo que tienes y para un dragon de agua chino (Physignathus cocincinus)me parece muy pequeño.


Quizas un artropodo...o un gecko pequeño o una pareja de anolis...pero algo mas grande no

Para algunos anfibios tampoco estaria mal
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Albert!

En otro post me preguntaste si este terrario serviría para unos Pictus, y bueno, ahí un trío estarían genial ya que aprecian la altura, la verdad es que mi hembra se tira todo el día durmiendo encima de una planta jeje.

Saludos ;)
 
A

Albert_

Guest
Un trio?? :confused: :rolleyes: Pues genial oye, ya tengo inquilinos para mi terrario. ;)

Conoces de alguna pagina, que me de alguna explicacion sobre la cria de estos animales? alimentacion, temperatura, humedad etc..?? y si sabes de algun sitio que pueda ver algunos terrarios, para servirme de ejemplo, pues perfecto.

Muchas gracias, y perdona si te puse en un compromiso, al hacerte la pregunta alli. >:D
 
Arriba