me he dado cuenta

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
wenas,

hacia mucho que no me pasaba por el foro, pero bueno,

ahora estoy trabanjando en unatienda de animales en gava y solo escribo el post para decir que han mucha gente muy muy inconsciente con el tema de la fauna autoctona

yo intento hacer entender un poco a esa gente que con eso no se puede jugar...soltando tortuguitas cuando crecen..ni pajaros..

en fin, hoy ha venido un hombre a pedirme pienso para emys orbicularis..

>:D >:D >:D >:D

la gente de aqui entendeis de esto asi que simpre que veamos una actitud temeraria mas vale darle un toque de atencion

bueno, solo eso!

saludos!
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
eso de soltar animales pasa mucho , salio por las noticias que en un pantano o algo asi de barcelona encontraron un caiman.. pequeñito de un metro mas o menos pero bueno , no creo que un caiman sea fauna autoctona de barcelona.



Pd: pequeñito con un metro.. tampoco.
 
M

Morgul

Guest
mas microchipado y menos prohibicion.
perdonarme pero lo peor esta en malaga , yo he visto peña vender culebras de rio en el rastro......y peña soltando bichos en el rio guadalhorce (con la consiguiente muerte del animal este rio es peor ke el rio Ahnk....)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
en el rio de mi ciudad no se puede soltar mucho animal.. yo le llamo cariñosamente rio chernobyl pero me encontre una vez una obeja muerte descomponiendose.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Fdr no jodas q viste una oveja o_O

Mi madre pasa por encima del rio cuando vuelve de trabajar y desde el puente una vez vio 2 chinos pescando!! os juro q no es broma :eek:
Para la mayoria puede ser normal ver tios pescando en un rio, pero si vierais como sta este..

P.D: Lo de chinos no va en despectivo :)

Salu2
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
autoctona y aloctona, hay mucha gente k kiere o kiere parecer k entiende!!!
si te cuento la ultima flipas!!
la semana pasada trabajando un señor mayor k esta con nosotros, cito su pregunta ",

David tengo un amigo en Alcoy, que a matado su serpiente piton de un mazazo,
por k dice k se la encontro en la cama estirada junto a el mientras dormia, al parecer dice k la serpiente lo estaba midiendolo para ver si puede tragarselo posteriormente .!!!

mi repuesta fue, dile a tu jodido amigo k antes de tener algo sepa lo k tiene y sus necesidades, k no es un tio k este preparado para tener ni un hamster!! y el mazazo tiene suerte el d e k no lo conozca por k se lo daba yo en la cabeza....
dios ! es k cada dia me supera alguno con esto.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si una vez me dijo eso uno de la otra clase me dijo q una amiga de una amiga tenia una serpiente y q la media para comersela.. se lo epxlique y me dijo q no, q era verdad.. enfin :mad:

Salu2
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Si, parece ser q ahora se va a cambiar el sistema metrico decimal por el sistema metrico animal, ahora se mide en serpientes....menudos inconscientes...

Esa leyenda, bueno, gilipollez mas bien, se esta paseando por todo el pais y lo peor de todo es q la gente cree q es verdad...y yo me pregunto q les enseñaran a los niños hoy dia en el colegio...
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A ver:
Sengun su logica..... se compran una molurus, y les mide para comerselos enteros,.... pues que se compren un sistrurus, y que le coman solo una parte ;) ;) ;), y el pobre animal no tendra que medir tanto, ni esperar tanto tiempo para poder comer algo no?..... Esqueeeee que monton de mentes planas por dios!!
Un saludo
Krait
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
mr.snake , si vi una obeja muerta.. y tmb vi gente pescando
lo raro esque picaban..
espero que no se lo comieran sino.. buufff la q lian , xk he ido por ahi acer graffitis y e visto q asta las ratas se mueren xD
y sobre lo de medir para comerse una persona , parece k le pasa a mucha gente no?xD
le tengo miedo a mi regius ahora jaja

k gente ...
 

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Jajaja,un colega mio vino a mi casa y al ver a mis guttatas tambien me conto la historia de que a un amigo suyo la serpiente lo mide para comerselo,jajaja.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ya esa historia es mas comun q las palomas
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer pues ese amigo si k tenia amigos !!!! o e sk le habra pàsado a tanta gente, k se adelantan a los biologos, menudo descubrimiento el sistema metrico animal , verdad morgul? a:'(
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
en alcoy:confused: si lo hubiera sabido le hago una visita con un garrote al tio ese XD que he estado 10 meses alli ajaja, parece de chiste porque vaya que subrealista, la gente esta muu idioten.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Helkewen, tu por alcoy? i yo que no te he visto.... ( supongo que tambien influye que no e ni como eres...)

Que fuerte que fuerte.... i yo que penaba que era el unico de la comarca al que le van eta cosas... i no soles el café licor i la mentireta....

Un saludo
Carles
 
Arriba