Me he encontrado esta araña

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Buenos dias,me acabo de encontrar una araña en el trabajo,en la campa y la he cojido y me preguntaba,si sabeis que tipo es,a ver si la puedo mantener en cautividad y si eso saber como,ya que de arañas no se ná de ná je je


Ahi va una foto(la he movido un poco xq estaba hecha una bola y ha empezado a mver las patas super rapido asi que esta es la mejor foto que le he podido sacar) :

 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sobre la especie ni idea ya que no se aprecia muy bien en la foto,lo mejor es que la sueltes donde la encontrastes.








1saludo
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Es un araneido...

A. diadematus

Ès una Hembra si la sueltas ahora puede que tenga tiempo a hacerse en un hueco y pasar el invierno.

Si no, ( aunque no este deacuerdo en ello ) puedes provar demantenerla aunque tendras que darle mucho espacio para que haga su tela radial de 50 cm a metro..... dependiendo de varios factores...
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Esta misma mañana la he vuslto a soltar,no se le veia agusto,a ver si tiene unabuena vida por ahi...
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
de donde eres Mark? es muy fácil conseguir arañas verdaderas o tarántulas nacidas en cautividad y a precios casi de regalo, te lo comento porque no tienes que renunciar al placer de mantener una araña en buenas condiciones y sin ser de captura.

un saludo y bien hecho soltándola.
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
De Vitoria-Gasteiz,aqui ya sé donde venden,pero la cosa es que ví esa y me gustó y me dije a mi mismo...voy a cuidarla je je,ya me lo he pensado mas de una vez comprar una pero igual me echan de casa,bastante tiene mi madre con las culebras je je,asi q para darle una vida mediocre,mejor está suelta

Eso si,no descarto en un futuro tener alguna tarantula :D
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok, como tu veas, pero lo mismo da tener una araña en un bote siendo española que en el mismo bote siendo de suramerica :)

hablo de arañas verdaderas no tarántulas de 15cm :D
 
Arriba