me inicio

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola a todos... bueno algunos ya me conoceis de las pogonas, a los q no, pues ya estoy por aki....
me han dado un machito de eublepharis ( q ya hacia tiempo q esperaba tener uno) .
me estoy informando un poco por el foro y los enlaces para no dar mucho la tabarra....comida, sustrato, terrario, etc..
os dejo por aki un par de fotillos y ya me direis lo q os parece y bueno, poco mas...

un saludo a todos
 

Adjuntos

  • DSCN0088.JPG
    DSCN0088.JPG
    109,6 KB · Visitas: 99

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
es un buen ejempalr de h.yellow,que edad tiene?
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombreee!! Oscar, ya era hora :D

Ya sabes mi número... pa lo que sea.

UNa cosa. Veo que el euble está bien, pero la cola esta un poco "delgada". Recuerda siempre que lo más imporatante para ver la salud de tu gecko es el índice de grasa y volumen de la cola y el tuyo no tiene casi reservas.

Aliméntale todos los días al atardecer y controla si come o no, a ver si va atener una profilefarion de bacterias en el intestino osólo es que esta delgado...

Ya nos contarás... Abrazos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
gracias....
bueno rubi, creo q no llega al año, pero ya lo averiguare del todo....
hola alberto.... has visto el bixillo, el de toni, me lo ha dado.....
ya he visto en un enlace del foro q la cola es donde guarda las reservas, y aunque todavia no sale del escondite, cosa q creo q es por el cambio de habitat y el agetreo del cambio, ya lo he visto comer grillos rebozados en calcio y vitaminas, tambien he vistos eces, asi q de momento no me altero mucho, ahora si una cosa...

el calcio y vitaminas q tengo son de las pogonas, os digo cuales son y me decis q os parece.....
calcio T-Rex bone aid... solo calcio
calcio T-Rex 2:0 libre de fosforo
vitaminas NEKTON REP
tengo tambien liquido para desparasitarlo, q me paso el veterinario.... supongo q servira el mismo.
bueno ya me direis algo.....
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Ampliando horizontes eh! Bueno pues espero que te vaya bien esta vez con los eubles, supongo que no haya problemas por usar las mismas vitaminas y calcio para pogonas que para ellos... ya te lo habrá dicho el veterinario de todas formas me imagino :(


Un saludo y suerte!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
vii..... nunca me ha ido mal, por que nunca he tenido, y con los pogos tampoco me ha ido mal.... si no he entendido mal lo q has puesto............:confused::confused::confused:

y al veterinario no los he llevado.... pero no descarto de llamarlo......
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Simplemente darte la enhorabuena por haberte enganchado a este otro mundillo. Verás como no te arrepientes, jejejejeje

Respecto al calcio y las vitaminas, son idénticas para todos los reptiles. El calcio es calcio para todos y las vitaminas también. Supongo que puede haber pequeñas variaciones en cuanto a costumbres o hábitos de cada especie, pero el sector no lo contempla a día de hoy, así que, aunque queramos, calcio y vitaminas para todos por igual jejejejeje.

En cuanto al desparasitario, seguro que el mismo te valdrá, pero como sabes, no soy partidario de que uno mismo haga estas cosas. Además, no lo veo necesario, salvo que el animal sea capturado o realmente tenga parásitos y eso sólo se sabe haciendo un coprológico.

En cualquier caso, sé que este animal ha caido en buenas manos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
paa la edad que tiene esta un pelin delgado,para darle calcio asegurate de que siempre tenga un platito con un poco y cuando lo neceite ya se acercara para lamer un poco
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
gracias amyae por los alagos y por los consejos........ ya ire poniendo mas fotillos y la hembra q tambien me la va a dar.... me la tienen q traer y elegirla entre 3 ejemplares...... q suerte no? jijijijiji

gracias tambien a ti rubi
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
alcalyh dijo:
vii..... nunca me ha ido mal, por que nunca he tenido, y con los pogos tampoco me ha ido mal.... si no he entendido mal lo q has puesto............:confused::confused::confused:

y al veterinario no los he llevado.... pero no descarto de llamarlo......
Viii dijo:
Ampliando horizontes eh! Bueno pues espero que te vaya bien esta vez con los eubles, supongo que no haya problemas por usar las mismas vitaminas y calcio para pogonas que para ellos... ya te lo habrá dicho el veterinario de todas formas me imagino :(


Un saludo y suerte!

Con lo de "esta vez con los eubles" me refiero a "en vez de irte bien con las pogonas que te vaya bien con los eubles tambien", no digo que te haya ido mal!

Pero entiendo que se pueda malinterpretar...

Un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ok vii... suponia q era asi, como tu dices, perdona el mal entendido......
gracias rubi ya os dire.....
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bueno... pues ya tengo aki la hembra q os dige q tambien me la daban.... si no nos hemos equivocado, esto q tengo aki es una pareja.... asi q ya lo veremos....

a ver q os parece....
 

Adjuntos

  • DSCN0139.JPG
    DSCN0139.JPG
    102 KB · Visitas: 77

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
otra mas ...... está esta mas bien comida no:confused:' tiene una buena colita.. eh!
 

Adjuntos

  • DSCN0137.JPG
    DSCN0137.JPG
    112,3 KB · Visitas: 80

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
jajajajaja enhorabuena alcalyh! me alegro de verte por estos lares tambien...

jajaja un buen par de ejemplares! si es que salimos de una y nos metemos en otra... esto es un vicio!!!

Bueno, pues nada, si te lo curras igual con estos pequeñines que con las pogonas.. se que esto te va a salir rodado tio!

Un saludo! y suerte con los pequeñajos! muy guapos la verdad :)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Oooohhh! :rolleyes:

Muy guapos ambos, si que tiene buena cola ese que se ve en la foto ;)


Un saludo y suerte!


PD: de sustrato le vas a dejar las virutas esas de madera??
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
gracias crebi......pondremos interes como con las pogonas, aunque esta pareja es para la dona.... pero yo tambien le meto mano.....


vii .... lo del sustrato es provisional, pero no descarto ponerle algo parecido pero mas gordo.... ya veremos cuando le prepare el xiringuito
 
Arriba