me presento, junto con mis bichejos

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy buenas, algunos ya me conocereis de tuatera o terrariofilia, ahora me he animado a este jajaja.

pues bien, vivo en madrid, tengo 22 años y estoy muy metido en el mundo de los eubles, actualmente tengo 3 hembras, 2 HY het tremper y una RAPTOR snake eyes het blizzard, y dentro de poquito seremos 2 mas en la casa con una pareja de tangerines tornado para cruzar al machote de la pareja con las hembras.

espero poder ayudaros en todo lo que pueda, y que vosotros me ayudeis a mi en lo que podais :)

un saludo y os dejo unas fotillos de mis bivhitos y sus parametros :)

Esta es "V", HY het tremper, lleva conmigo desde recien nacida, tiene 6 meses recien cumplidos y pesa 44 gramazos la señora y mide unos 20cm, amarillo muy intenso, caracter muy manso y un apetito bastante grande para su tamaño y edad

img2685i.jpg


mg2744.jpg


mg2737.jpg


img2671cw.jpg


Esta es "BLACK", la hermana de la anterior, lleva el mismo tiempo en casa, misma edad, misma longitud, y pesa 42g, esta es algo mas oscura, pero cada vez le intensifica mas el amarillo, pero no pierde el tono negro en las manchas, igual de mansa que su hermana, pero algo menos comilona, aunque esta tambien bastante grande para tener 6 meses xD

img3572jc.jpg


img2679ev.jpg


img2668k.jpg


eubles2.jpg


y aqui esta "BLONDIE", la rubita de la familia por el momento, RAPTOR snake eyes het blizard, tiene 5 meses y pesa 34g, mide unos 18cm, lleva conmigo menos de una semana, asique aun se esta acostumbrando a mi y al terrario

img27524.jpg


img27513.jpg


mg27589.jpg


mg27557.jpg


mg27568.jpg


img40471n.jpg



y por ultimo mi terrario, 90x45x60, fondo diseñado por mi hecho a medida ;)

mg2710.jpg



espero que os alegre la vista!!!

saludos
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Muy buenas, esta genial... lo unico que le cambiaría es la planta, al ser desérticos no va muy con su habitat...
un saludo y bonitos bichos!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los comentarios :)

Mikel dijo:
Muy buenas, esta genial... lo unico que le cambiaría es la planta, al ser desérticos no va muy con su habitat...
un saludo y bonitos bichos!

Se qe no va con su habitat, pero mas que nada es por crear sombra desde la infrarroja para habilitar otro refugio, les gusta bastante ;)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los comentarios :)
Era lo que pretendia javi :)

Mikel dijo:
Muy buenas, esta genial... lo unico que le cambiaría es la planta, al ser desérticos no va muy con su habitat...
un saludo y bonitos bichos!

Se qe no va con su habitat, pero mas que nada es por crear sombra desde la infrarroja para habilitar otro refugio, les gusta bastante ;)
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Esta muy bien la cara que has hecho en el fondo, está muy lograda...
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
joder! muy bonitas tus hembras y chulisimo tu terrario!! :D, si tienes fotos de como lo fuistes creando etc, podrias crear un post en el apartado de galeria de terrarios y vemos con mas detalles como te currastes el terrario :D
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Bienvenido!!
Muy bonitos los geckillos!!
Me encanta el color de la segunda foto, un bicho precioso.
Ya sabes que para cualquier cosa, aquí estamos ;)
Suerte con los bichillos.

Un saludo!
 

jesirline

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dios que pasada de terrario....me ha encantado :eek:
Tus bichejos estan preciosos!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola bienvenido al foro . Muy chulo el terrario y muy chulo el fondo. Sobre los eubles muy bonitos y esperamos fotos de esos dos tangerines tornados, como digo siempre los eubles enganchan un monton y una vez empiezas es dificil dejarlo y ya sabes para cualquier duda estaremos encantados de resolverte las dudas que tengas.

Saludos
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos :)

El fondo lo mande hacer a un coleguilla, que me lo dejo a buen precio, y el dibujo y diseño fue mio, tengo fotos del proceso, pero solo puedo decir que es corcho, recubierto con arena de silice y resina, y poco mas, lo demas se lo tendriais que preguntar al artista jajaja

En expotertaria madrid cogere la hembra TT, y cuando me vuelvan a sobrar pelas comprare el macho y la incubadora jajaja que esta la cosa muy mala jajaja
 
Arriba