Me presento!

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy Buenas!

Soy nuevo en el foro! soy un chaval de Sant celoni (barcelona). Que mas decir ojala hubiera entrado antes en el foro por que llevo 2 horas leyendo y leyendo y se ams que no el de la tienda que me vendio el Calipo... lo llego a saber y busco mejor antes de adquirirlo.

Espero que podais ayudarme en todo lo que me falta por aprender de los camaleones y serpientes ya que soy un gran fan de estos animalitos!!

Att: Otger
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bienvenido Otger, como bien dices, en una tarde en el foro sabras mas que la mitad de tiendas de animales de este pais. Lee, pregunta, participa del foro y seguro conseguiras cuidar a tus animales de una forma excelente y veras como en unos meses estaras como la mayoria, enganchado a esta droga exótica, totalmente sana, pero eso si, con muchos efectos secundarios ( la pasta, la novia o mujer, tiempo etc.. ) pero todos superables.
 

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por contestar jonipaper!!

Lo peor de todo es que por culpa de 1n señor muy C... y un poquito H d P que solo piens en el dinero muere 1n animal por que este señor solo se dedica a vender y no a decirte que necesidades tiene el animal... tendre que mirar de todo 1n poco de camys. 1ero de todo creo q tngo q cambiar el terrario pero bueno. hiba a subir 1na foto del camy y del terrario pero me da hasta pena subirla. ( aun llamareis al seprona...) xD no es que este en las ultimas pero esta mal y lo tngo que cambiar cuanto antes!.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Otger dijo:
Gracias por contestar jonipaper!!

Lo peor de todo es que por culpa de 1n señor muy C... y un poquito H d P que solo piens en el dinero muere 1n animal por que este señor solo se dedica a vender y no a decirte que necesidades tiene el animal... tendre que mirar de todo 1n poco de camys. 1ero de todo creo q tngo q cambiar el terrario pero bueno. hiba a subir 1na foto del camy y del terrario pero me da hasta pena subirla. ( aun llamareis al seprona...) xD no es que este en las ultimas pero esta mal y lo tngo que cambiar cuanto antes!.
Es un error, del que seguro aprenderas, antes de hacerte con un animal, debes informarte hasta la saciedad, no al reves. Desgraciadamente en este mundo de los exóticos, en España solo 4 tiendas decentes, y mira que España es grande, pues lo que mas saben no estan en las tiendas, los iras encontrando por este foro. Saludos y suerte con el bicho.
 

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias tio!

la verdad es que si que es verdad que en este pais hay gente que sabe mas de exoticos gente de pie que no los mismos que los venden. incluso pajarerias que venden exoticos. Yo lo compre en una tienda "specializada" pero la verdad es que me ha decepcionado bastante.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Un consejo, Otger:

cuando veas "Especializado en reptiles" sal de ahí inmediatamente :D


Farlopitecus
(Como norma general no suele fallar)
 

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Farlopitecus... ya me di cuenta xD lo malo es que menos mal que hay gente decente que ayuda a los demas y no mira el dinero sino el aprecio a los reptiles asi tendrian que ser las tiendas ganarian mucha mas pasta!

Att : Otger
 
Arriba