Me presento y hago preguntas

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
mejor en un acuario bien cuidadas que muertas pienso yo, aunque es mejor dejarlas sueltas
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Se supone que el foro esta para aconsejar, y no para decir que como todos lo hemos hecho pues que se haga, total por dos ranas que se mueran. Si tienen que morir por la helada que sea asi y no por intentar mantenerlas y "disfrutarlas". Recuerda que siguen siendo una especie protegida.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,
Sí,son una especie protegida,como todos los vertebrados de España.
No se trata de exagerar,si solo son 2,cualquiera que lo lea dirá : ah,bueno por 2 no pasa nada,y ya la hemos liado.
Que sí,que sin conocimiento todos lo hemos hecho,pero ya que ha preguntado,pues vamos a aconsejarle bien,no crees? ;)



Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Toda la razon , si en ningun momento no te la e dado solo quiero decir que ya no las suelte pero que ni el NI NADIE coja mas .

Soltarlas ahora seria un riesgo .

Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues lo habre interpretado mal porque pensaba que los tenia .

Entoces ya te digo No Los Cojas o te cortamos las manos .

XD

saludos
y Lo siento
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
No debes cojer animales salvajes, puedes pararte a observarlos, si entiendes de animales (SI ENTIENDES DE VERDAD) incluso cojerlos, sacarles unas fotos, mirarlos bien... pero luego soltarlos siempre. Yo de pequeño también lo hice y fue un error, enorme, por cierto. Sueltalas y prepara un aquaterrario para alguna raza sencilla de cuidar (para empezar) ya que si las sigues teniendo puedes enfrentarte a multas, denuncias, etc. Aparte de todo esto, ¿que edad tienes? No es por ofender, per a veces, según la edad de una persona y su temperamento, es más indicado para esa persona un tipo de animal o otro.

Saludos.

P.D: ¿No hay absolutamente ninguna raza autoctona que se pueda tener? No entiendo demasiado bien que se puedan comprar razas aloctonas, que la gente luego las suelta y se cargan el ecosistema. Digo yo, que sapos europeos criados en cautividad, no tendrán el mismo impacto (si es que lo pudiéra haber, lo cual lo desconozco) que tortugas ¿de filipinas? (las de la franja roja en la cara que se lo están cargando todo). Si algún experto puede dar aclaración... :)
 
Arriba