Me presento y duda sobre terrario y algunas cosillas más...

Molly

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
Hola a todos, soy nueva en este foro. Actualmente tengo una Trachemys Scripta Troosti entre otras mascotas. Hace poco descubrí a los geckos leopardo y me informé de todos sus cuidados, me pareció fácil de mantener para mí que soy una principiante en este mundillo. El problema que tengo es el espacio. Pensando se me ocurrió una idea, y es que tengo un armario de los grandes que llegan hasta el techo y pensé que si en una de las puertas (es de 4 compartimentos) le quitaba la puerta y dentro podría montar un terrario. El armario creo que es de madera chapada. Bueno pues me preguntaba si se puede llevar a cabo mi idea. Una duda que tengo es, como hago para mantener el calor? la manta no creo que la pueda poner en la madera, o sí? y si no con una bombilla spot iria bien? pero entonces en la noche como lo hago? mejor con una de ceramica que no emite luz? y el alimento tiene que ser vivo verdad? porque me resulta díficil encontrarlo donde vivo y me pregunto si podría alimentarlo con gusanos de seda que yo criaria es que no me veo criando grillos... bueno perdon por tantas preguntas :p y gracias de antemano!

Aqui esta el diseño, parece que la bombilla esta muy separada pero creo que no. Y pensé hacerlo todo de reja/malla porque no creo que sea capaz de hacer una puerta de vidrio.. bueno ahí esta. esto es solo un proyecto pero espero llevarlo a cabo si me aconsejáis.
 

Adjuntos

  • terrario.jpg
    terrario.jpg
    150,3 KB · Visitas: 132

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, yo veo varias cosas.