Me presento

ojoloco

Active Member
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren
Hola a todos !

Es un placer poder unirme a todos vosotros en este foro, deciros que soy bastante novato en el mundo de los camaleones pero tengo un poco de experiencia y algo he leido por la red para asesorarme antes de iniciarme con mi F.Pardalis.

Espero poder subir pronto fotos de mi bicho y empezar a participar de una forma activa en este foro.

Gracias de antemano a todos por la colaboracion en el mantenimiento de mi peque.

Un saludo ;)
 

ojoloco

Active Member
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren
Muchas gracias a todos !,

No se si he hecho bien abriendo un nuevo tema para colgar la foto del animal pero bueno, ya esta publicada.

Agradezco de antemano todos los buenos consejos que me vais a dar, ya me direis como veis al animal.

Saludos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Necesitamos muchas personas con ganas de aprender y enseñar en este mundo tan fantástico de los camaleones.
 

ojoloco

Active Member
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren
Gracias a personas como vosotros nos enganchamos más aun a este fabuloso mundo. Aportais confianza y mucha ilusion a quienes empezamos, y siempre estais por ahí, para cuando lo necesitamos nosotros y nuestros animales. Desarrollais una labor que muchos de los "profesionales" no saben o estan preparados para realizarla ( con todos mis respetos al gremio ).

Un saludo y a seguir aprendiendo cada dia un poco más.
 
Arriba