Me presento...

Claudia

Member
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zürich.
Buenos dias, soy otra aficionada a los geckos, que recien se integra a este foro...tengo algo de experiencia, pero siempre aparece algo y espero contar con vuestra ayuda. Mis favoritos son los Phelsumas, entre mis bichos tengo:
1.1.0 Ph. Abboti checkei
1.1.0 Ph. Borbonica Borbonica
0.1.0 Ph. Borbonica Mater
1.1.0 Ph. Cepediana
1.1.0 Ph. Grandis.
1.3.1 Ph. Klemmeri
1.1.0 Ph. Modesta Isakae
1.1.0 Ph. Ornata
1.1.0 Ph. Quadricellata (parva?)
1.1.0 Ph. Robertmertensi
1.3.7 Lygodactilus williamsi
0.1.0 Lygodactilus Kimhowelli
1.1.0 Ptyodactilus Guttatus
1.2.0 Paroedura Pictus.

Y bueno aunque no son geckos, no puedo dejar de mencionar a mi pareja de Henrylawsoni y mis sapos que no detallare en este hilo...son solo 4 variedades, pero me encantan.

Saludos y un exelente año para todos.
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Bienvenida Claudia !!

Menudo arsenal tienes.. Tengo mucha curiosidad por ver los phelsumas Abboti y los borbonica, han de ser muy guapos.

Yo también tengo tríos de williamsi y por lo que veo los has criado con mucho éxito, esperamos impacientes tus aportaciones que seguro nos serán muy útiles.

Por cierto, tengo un macho de kimhowelli más solo que la una.. a ver si hacemos algún trueque.. ; )

Saludos
 

Claudia

Member
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zürich.
Hola Cristian... Muchas gracias por la bienvenida, intente subir fotos, pero tendre que reducirlas...asi que en cuanto tenga un tiempo, me pongo a ello.
Dudo que podamos hacer un trueque, lamentablemente vivo en Zürich e imagino que tu en España. :(
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Complicado si, vivo en Barcelona.. ¿Y que tal se lleva esta afición en Suiza? ¿Tenéis muchas ferias?