me presento!!!

  • Iniciador del tema shaki
  • Fecha de inicio
S

shaki

Guest
wenas, soy nueva, y veran, hace tiempo m regalaron un camaleon pero al dia siguiente d estar konmigo se murio y todabia no se xk ni d k especie era. la kosa s k m enkantan los kamaleones y kisiera introducirme mas en este mundo. no pido muxo solo k si a alguien le sobra un pokito d tiempo m pudiera instruir un pokito para saber todos los kuidados antes de tenerlo. gracias de antemano y un bso.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Adelante SHAKI, yo tambien soy nuevo, tan nuevo que todavia no tengo camaleon, pero estoy en ello, lo primero es absorver todos los datos posibles, y en este foro lo tienes todo, todas las dudas y demas, desde la alimentacion, venta, alojamiento etc,,,

bueno n0 me enrollo mas, saludos y que estes agusto.

Edu.
 
A

acheta

Guest
Hola shaki leyendo por el foro iras viendo cosas que te seran de mucha utilidad Lo mas importante es la luz el calor y la humedad y un terrario con buena ventilacion y buena altura un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola estoy desorrando una web sobre camaleones pero de bueno de momento para empezar espero que te sirva:

www.camaleonia.org

SALUDOS.PEDRO VEGA
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues buena y dificil eleccion :mad: aki estaremos pa lo k necesites
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.
pues mi duda es para vega q si en esa pagina web los camaleones en los q pone disponible o no si son para la venta por q me interesaria en un futuro un pardalis nosby jejeje esq no se como se escribe bien pero weno se entiende.
SALU2 PEDRO MORALES
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
No lo siento la web no esta actualizada, la puse para que viera los requerimientos generales de los camaleones.
Saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Si era mio pero se murio era capturado de la naturaleza y estaba muy parasitado.Desde aqui recomiendo solo animales criados en cautividad
saludos
 
A

acheta

Guest
Que pena tio! La pagina web esta muy bien ;) Cuando este terminada venderas los camaleones que salen? un saludo
 

Similar threads

S
Respuestas
6
Visitas
972
S
Respuestas
12
Visitas
2K
sin_patria
S
Arriba