Me quiero comprar una necesito ayuda

Juanje02

New Member
Registrado
3 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas e decido de aquí a hace unas semanas comprar serpientes e decido porra una Piton bola y ahora nose si comprar una Piton molurus que consejo me daríais necesito información os dejo mi correo también gracias: wuaje02@gmail.com
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Bienvenido al foro!
Has puesto el hilo en la sección de boas constrictor, te recomiendo ponerlo en el subforo correspondiente.
No sé de dónde eres, pero si eres de España, las pitones bola están prohibidas.
Si te gusta la pitón bola, no tiene absolutamente nada que ver con la molurus, las molurus son mucho más inquietas, tienen un temperamento mucho más fuerte y pueden medir 5 o 6 metros y pesar 70 kilos.
Si eres principiante, no te recomiendo para nada una molurus
 

Bartix_stardust

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2019
Mensajes
54
Puntos de reacción
12
Puntos
8
En lugar de una molurus te recomendaría una boa Imperator. No es ilegal como las pitón bola, y te va a dar menos problemas para comer. Hay regius muy tontacas y con las q tienes q pelearte para que coman, las boas suelen tener mejor apetito. Además, un macho d boa Imperator no alcanza un tamaño exagerado
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Como ves, todo el mundo te dice lo mismo.
 

Tokyo

Active Member
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Hola buenas e decido de aquí a hace unas semanas comprar serpientes e decido porra una Piton bola y ahora nose si comprar una Piton molurus que consejo me daríais necesito información os dejo mi correo también gracias: wuaje02@gmail.com
Que yo sepa las las pitones bola ya no se pueden y lo de la molurus es todo depende. Necesitan mucho espacio y algunas son muy nerviosas mientras que otras son muy tranquilas y fáciles de manejar. Yo tuve un macho de aprox 3m y era muy fácil de tratar. Pedía salir y nunca mordió a nadie ni a nada(teníamos perro y gato) es cierto que no se mucho del tema pq me la regalaron cuando cumpli los 14 y yo solo tenía varanos, dragones de agua y pogonas asiq estuve los primeros 4 días leyendo. A los 3 meses o así me compre una hembra tmbn tranquila. Yo para empezar no te la recomiendo (a no ser que conozcas al q te la vaya a vender y veas como se porta el animal en persona).
 

Adjuntos

  • IMG_20211209_210948.jpg
    IMG_20211209_210948.jpg
    461 KB · Visitas: 176
  • IMG_20211209_211014.jpg
    IMG_20211209_211014.jpg
    454,7 KB · Visitas: 166
Arriba