Me uno al grupo.

christian88

Member
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s.me uno a vosotr@s para ayudar y aprender en lo que se pueda.Me llamo Christian,tengo 24 años,soy de Madrid y llevo como 14 años en este mundillo maravilloso.Tengo una lampropeltis,una phanteromis gutattus,un gecko leopardo,gramostola rosea y un pardalis nosy be de 6 mesecillos precioso :).Alguno me conocerá de otro foro.Aqui os muestro unas fotos del pequeñin.

2442u00.jpg

2q9z12u.jpg

35mo17l.jpg

2zrhyyg.jpg

Saludos
P.D.:He estado buscando el sitio de presentaciones pero no lo he encontrado,si está mal puesto aqui pido disculpas.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Saludos Crivi,

Chulisimo ese nosy be, se le ve un futuro prometedor, sin haber llegado a su madurez tiene un azul muy intenso y limpio. Esta claro que como en la vida misma esto del morfo de los pardalis es cuestion de gustos, a unos les tira los rojos a otros los azules,.... a mi personalmente me privan los azules tipo nosy be, nosy faly, ambanja blue...

Lo dicho, enhorabuena, a cuidarlo y disfrutarlo.
 

christian88

Member
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Fermin,no veas lo que me costó encontrar nosy be,un año por lo menos.Compre la pareja pero la hembra murió al cabo de un mes :'(,.La hicieron una necropsia y vieron que no digeria la comida,de ahi su muerte.Ahora espero encontrar una hembrita nosy be pronto.
Un saludo
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
precioso amigo !!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: tan joven y con colorcillo ya va a ser un pepino amigo!!!!
felicidades un abrazo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Muy buen bicharraco jeje, y estoy con Tony, parece que sacará buenos colores de adulto! a mi es el morpho de pardalis que más me gusta junto con Ambilobe Blue bar :)

Se ve guapo el terrario, cuentanos, ¿que medidas tiene?, calefacción, ¿tienes sistema de lluvia?

Un saludo
 

christian88

Member
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
Muy buen bicharraco jeje, y estoy con Tony, parece que sacará buenos colores de adulto! a mi es el morpho de pardalis que más me gusta junto con Ambilobe Blue bar :)

Se ve guapo el terrario, cuentanos, ¿que medidas tiene?, calefacción, ¿tienes sistema de lluvia?

Un saludo
Hola Javi,dentro de nada le voy a pasar al terrario definitivo porque este tiene unas medidas de 50x83x42 largo/alto/fondo ya que si le meto en el definitivo con dos mesecillos y algo no le tendria tan controlado,este tiene desague y esta hecho por mi entero.De iluminación le tengo con un fluorescente 5.0 y spot de neodimio(fuera del terrario),temperatura de 25º en la parte media y 32 en la zona de asolamiento,60/75% humedad y un termohigrometro delux pro con doble sonda y le pulverizo unas 5 veces al dia.
Un saludo
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
crivi dijo:
Muchas gracias Fermin,no veas lo que me costó encontrar nosy be,un año por lo menos.Compre la pareja pero la hembra murió al cabo de un mes :'(,.La hicieron una necropsia y vieron que no digeria la comida,de ahi su muerte.Ahora espero encontrar una hembrita nosy be pronto.
Un saludo
Ya lo siento tio, a ver si tienes suerte y das con una buena chica, y si es posible pillatela un poco madurita para no tener que esperar mucho pa cruzarlos, ;) ;) ;).
Yo es que estoy ansioso por poder ver el proceso de cria de estos animales, aunque en mi caso voy a tener que esperar un poco porque a pesar de que tengo un ambilobe blue bar x red bar macho adulto, he decidido pillarme una pareja de nosy falys que calculo naceran pa primavera de un criador amigo.
Bueno ya ves me tiran mucho mucho los morfos azules :p.

Saludos y enhorabuena de nuevo por esa joya.
 

christian88

Member
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Eso espero,poder encontrarle una chica pronto porque no encuentro ninguna nosy bee,no se que pasa ;) estan escondidas.jajaja.
.
Saludos
 

Similar threads

Arriba