Me van a regalar unos geckos

Yhur

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Buenas a todo el mundo me van a regalar 3 geckos, uno macho y 2 hembras y al parecer las hembras son hijas del macho, el macho tiene 2 años y las hembras ni idea por ahora.
Mi pregunta es, pueden estar las hembras juntas? o es mejor separar a los 3 =? y podrian estar los 3 juntos? es por curiosidad muchas gracias.

TaHR

Well-Known Member
Puntos de reacción
120
No deberías tener problema en juntar a las hembras, pero yo dejaría al macho separado.

Para tener al macho con las hembras deberías tener un terrario muy grande porque el macho es bastante agresivo con ellas, además que las montaría y tendrías que preocuparte de si las hace daño, si retienen huevos, si tienen sitio para ponerlos preocupaciones extra no recomendables para alguien que se esta iniciando.

Aunque es raro, puede darse que dos hembras se lleven mal, si observas heridas en alguna de las dos tendrías que separarlas también.

Yhur

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
vale muchas gracias, por espacio no hay problema tewngo sitio pero era por saber

Sorelina

Member
Puntos de reacción
3
Hola a mi me dieron a una pareja y los tengo en el mismo terrario, hacia un año k los tenia y no me creiaron pk ella no se dejaba enganchar pk le faltaba un ojito, así k pensé k no habría problema en k estuvieran juntos😅 fallo mio. Este año si la enganchó pk puse los dos primeros huevos a incubar pensando k no saldría nada pk ella no se habría dejado, pero si salieron y el resto tambien. Ahora tengo 11 bebés y con algunos de ellos no se k hacer pk salieron machos y mi idea era k fueran todo hembras, pero subieron las temperaturas... Y liada. Mi idea es hacer un terrario con el macho y lo demás hembras pk viven en comunidades en la naturaleza. De momento los tengo en tuppers individualea, esperando a k tengan buen tamaño para juntarlos.

Mi recomendación es, k si no kieres encontrarte con infinidad de huevos cada temporada, separes al macho en época de cría vaya. Pero convivir conviven perfectamente mientras tengan espacio y diferentes sitios donde esconderse.