Medidas de terrario para un Calyptratus

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
hola buenas como veis estas medidas para un calypto xL ??

alto 1,50m
ancho 60cm
fondo 50 cm

todo de rejilla y en el fondo una fullola

iluminacion bombilla daylight reptiselva 50w
y fluorescente 15w 5.0

la rejilla sera de rejilla electrosoldada galvanizada como lo veis , se oxidara mucho con las continuas pulverizaciones :confused:

y elalimento vivo ira repartido en varios tuppers por el terrario para evitar fugas de grillos y demas aver que os parece y consejos ...

lo de la malla de galvanizado es porque las de plastico afean mucho al ser blancas o verdes ..

consejos plis ;) ;)
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las medidas sirven, el metal galvanizado no se oxida y sobre los comederos con uno solo te vale.
Ya solo te queda el gotero para que beba, plantas/ramas y listo!

Un saludo
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Mcfly dijo:
Las medidas sirven, el metal galvanizado no se oxida y sobre los comederos con uno solo te vale.
Ya solo te queda el gotero para que beba, plantas/ramas y listo!

Un saludo

mcfly dame tu opinion

rejilla galvanizada de cuadradito1,5cm x 1,5cm o rejilla plastificada cuadraditos de 0,5cm x 0,5 cm ..

lo digo el de plastico para poder pulverizar a tope , ya que el galvanizao no seoxia pero saca como un oxido grisaceo k al tokarlo de deja las manos grises ... y la de plastico para evitar fugas de langostasd grandes grillos grandes y demas ...
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Eso ya es estética, no se que decirte... Pon la que mas te guste o la que mejor te venga, yo en mas de un terrario he usado galvanizada y no he tenido ese problema...

Un saludo.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
si alfinal me he decidido por tela galvanizada de 0,5cm x 0,5 cm los cuadraditos ...

yo trbajo mucho tengo todo un palomar hecho con esta malla todos los kajones de cria e individuales pero me daba cosa de el oxido ese raro que saca y luego ace polvo , pero como el terrario le pondre ruedas para sacarlo de vez en cuando al balcon que le de el sol al camaleon y alas plantas me decidico por malla metalica galvanizada y para toda la vida y tambien todos mis trabajos con las palomas es liston malla y grapadora y con eso de lujo ejjeje y pa to la vida jejej merci

ahora voy a crear un post con las fotos de lo que estoy haciendo
 
Arriba