Mi belier y mis pogonas

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, no sabía bien donde colgar esto, pero ahi va!

Tengo un Belier y dos pogonas que han estado juntos desde pequeñitos. Con ello me refiero a que tanto el terrario como la jaula estaban en la misma habitación y poco a poco fueron acostumbrándose el uno al otro.
En alguna ocasión se han cruzado y digamos que se respetan. El Belier como mucho las huele de cerca y luego se ignoran.

Como ahora mis pogonas están muy activas las suelto un rato por la cocina y se ponen a corretear.

Pues la otra tarde, fui a la cocina a ver que hacia la pogona macho (ya que no la oia corretar) y esto fué lo que me encontré:

33416150704924458614849.jpg


Yo supongo que como el conejo tiene la temperatura tan alta, debió posarse sobre él para estar más calentito xD
Y antes de que yo llegara con el móvil para hacerles la foto, el conejo estaba dormido y tan tranquilo xDDDD
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejejeje,
Aunque parezca un montaje me las encontré asi.

No se que les ha dado a estos bichos, pero ahora el conejo quiere entrar en el terrario con las pogonas y en cuanto las saco para que correteen un poco por casa, él se va con ellas.

Es muy raro... xD
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Es geniaaal!!!! :)

A mi alguna vez que se me ha salido algun jerbillo, mi conejo macho siempre va hacia el. Y el primer dia el jerbo le mordio, pero otros dias se han puesto a jugar tan tranquilamente como si nada.
No se nada de pogonas, pero lo que has dicho me parece bastante logico y supongo que en cuanto ven que no van a atacarse, no hay problema. Y el conejo estará feliz de haber encontrado compañeros de juego, son muy sociables!

Una vez mas, ahi tenemos un buen ejemplo de tolerancia :)
 
Arriba