Mi boa constrictor imperator

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Hola a todos, aquí os pongo unas fotos de mi macho de BCI (cosecha de rivovic) de cuando llegó a casa y de como está actualmente.Nació en Mayo del 2010 y sus padres son nominal y pastel.Espero que os guste.
CUANDO LLEGÓ A CASA:
03092010033.jpg

2 MESES DESPUES DE LLEGAR A CASA:
03092010023.jpg


ACTUALMENTE:
03092010039.jpg

2012104.jpg

2012102.jpg

DETALLE COLA:
2012103.jpg

DETALLE CARA:
03092010060.jpg

un saludo.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
es preciosa tio! aver si te aclaran tambien lo de si es pastel, para mi hace toda la pinta no se no soy ningun experto, sea lo k sea e suna pasada!

saludos
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
es muy bonito! compré tambien un machito de la misma camada, a Asier, y es tambien muy bonito.

saludos y suerte

jonik
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
esta chulisima,yo creo que es pastel.
yo le compre a la pareja, padres de ese, y espero que este año tengan otra camada.
saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Está preciosa, las dos ultimas fotos son muy buenas, una pasada la cola.
¿en que medidas la mantienes actualmente?
Un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Edu ese machito esta fenomenal, evoluciona muy favorablemente en colorido. Es muy clarito con un tono rosaceo y practicamente sin puntos, ya veras como segun va creciendo irá cogiendo un color más bonito. Me alegro de que estés contento con ella y yo lo estoy porque sé que está en buenas manos. Un saludo,

Asier.
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Muchas gracias por los comentarios! jonik: quiero ver fotos del hermano que mantienes! khayman: a ver si tienes suerte y sacas crias y subes fotos. gmz010: pues en este momento sigue en un tupper de ikea de 34cm largo x 24cm ancho x 14cm alto aproximadamente.Cuando vuelva a mudar lo pasaré a su terrario definitivo de 1m,15cm largo x 60cm ancho x 44 cm alto.
tartaruga91: efectivamente las fotos las hice yo con el movil,cuando mi amiga fotografa pueda venir a casa os subiré fotos de calidad ejej
rivovic: si rivovic, tiene unos tonillos rosaceos que me gustan mucho,y manchas negras tiene poquitas la verdad,me alegra que te alegre que yo la tenga ;)
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
hay va otra hermanita!!
tiene mas puntos pero estoy igual de contento con ella jaja es toda una bruta comiendo mide ya 1mtro.
saludos
 

Adjuntos

  • P150111_22.300001.JPG
    P150111_22.300001.JPG
    765,5 KB · Visitas: 181

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
tartarugaaa! si esque tengo un ojo yo para las medidas que no veas... ;) pues las medidas del tuper son las que el dice si jeje
Joeeer ave que grande está la tuya! es bastante mas grande que la mia eh... y está preciosa!
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
pero la tuya es macho no?se quedan algo mas pequeñitas,pero vienen de buena familia jaja.
saludos
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
si si es un macho pero vamos que le saca bastante diferencia,no se si esque las hembras crecen mas rapido pero pensaba que eran los machos... de todas formas tiene toda una vida por delante para ponerse como un toro jejej un saludoo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Edu, no te preocupes es normal la diferencia de tamaño. Las hembras crecen mucho más rápido, yo una par que tengo que van ha hacer 2 años tienen una diferencia brutal de tamaño, no tanto de longitud pero de volumen y tamaño hay una diferencia muy grande.

Eze, esa hembrita esta genial, tiene un color muy muy bonito y una cola preciosa; se nota el buen trabajo de la mamá que tiene una genética increible. Me alegra que las pequeñas evolucionen muy favorablemente en colorido. Un saludo,

Asier.
 

JONI13

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
YO ME PILLE LA ULTIMA PAREJA QUE TENIA EN VENTA A ASIER , Y ESTAN LAS DOS MUY BIEN TAMBIEN Y DE COLORIDO PERFECTO , GRACIAS ASIER .
 
Arriba