Mi boa constrictor imperator

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Hola a todos, aquí os pongo unas fotos de mi macho de BCI (cosecha de rivovic) de cuando llegó a casa y de como está actualmente.Nació en Mayo del 2010 y sus padres son nominal y pastel.Espero que os guste.
CUANDO LLEGÓ A CASA:
03092010033.jpg

2 MESES DESPUES DE LLEGAR A CASA:
03092010023.jpg


ACTUALMENTE:
03092010039.jpg

2012104.jpg

2012102.jpg

DETALLE COLA:
2012103.jpg

DETALLE CARA:
03092010060.jpg

un saludo.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
es preciosa tio! aver si te aclaran tambien lo de si es pastel, para mi hace toda la pinta no se no soy ningun experto, sea lo k sea e suna pasada!

saludos
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
es muy bonito! compré tambien un machito de la misma camada, a Asier, y es tambien muy bonito.

saludos y suerte

jonik
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
esta chulisima,yo creo que es pastel.
yo le compre a la pareja, padres de ese, y espero que este año tengan otra camada.
saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Está preciosa, las dos ultimas fotos son muy buenas, una pasada la cola.
¿en que medidas la mantienes actualmente?
Un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián