Mi Calyptratus !!

  • Iniciador del tema dendro_camalon
  • Fecha de inicio
D

dendro_camalon

Guest
Aqui esta mi calyptratus , macho de unos meses ,en el tupper de comer jeje, las fotos estan un poco borrosas pero es la calidad de la camara.
La primera:

y la ultima:
Espero que os gusten ;).
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , jajaja si eso espero que me llegue pero no me lo imagino grande al ñajito jajaja,
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Dendro-camaleon, una pregunta que quiero hacerte!! siempre lo colocas en el topper para comer?, te funciono con un comedero en el terrarium? cuándo lo pones en el topper, va directo al grano o esta un tiempo tratando de huír?, al final fueron varias las preguntas jajaja ;) pero es que me llama la atención, todos los míos comen del comedero, de hecho en las mañanas estan encima de el esperandome :D.

Saludos y esta muy cómico tu bichito, a mí me gustan mucho cuando estan chiquitos, parecen unas personitas-marcianos ;)
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , no siempre lo pongo ahí en el tupper , esto de ponerlo en el tupper solo lo hago una vez por semana para que el mismo persiga un poco al grillo y asi se estire jeje y los demas dias pues en comedero , ,los grillos no duran un minuto ahí , despues de haberselos comido lo saco , pero nunca ha hecho ninguna reacción de querer huir como subirse por las paredes etc... , esta mañana lo he visto con una coloración muy wapa verde con manchas oscuras y un poco de negro , me he asustado pero  al final era de la colorción , me ha sorprendido porque ha sido la primera vez qe lo he visto asi.
Saludos.
 
Arriba