mi camaleon se resbala con el bambu(solucion sin tener q kitarle las cañas)

  • Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio
G

Gañan

Guest
pues eso decore mi terrario con cañas de bambu atadas entre ellas haciendo varios niveles de altura y bastantes calles para q ande pero se resbala y ahora ya no puedo kitarlos y cambiarlas q puedo poner o hacer con las cañas para qno caiga
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Prueba a raspar las cañas de bambú, o ha hacerle unos surcos, aunque sean pequeños, para no dejar la superficie tan lisa como es la del bambú.

No tengo camaleones ni experiencia con ellos, pero es lo unico que se me ocurre que pueda ayudarte.

Suerte amigo ;)
 
C

ciucha

Guest
podrias"pegarle"al bambu algun sustrato o musgo o algo q se qde granuloso y asi no creo q se resvale
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el bambú no es muy bueno para los camaleones , precisamente por eso , porque resbala, yo se lo quitaría y pondría ramas secas de árbol , de distintos grosores, es lo mejor para el camaleón ya que si dejas el bambú se puede resbalar y caer y producirse algún daño.

recuerda que lo importante a la hora de tener un animal es darle lo que mejor se adapte a sus necesidades y no a la estética de la habitación, de la casa o a nuestros gustos personales

un saludo
 
Arriba