Ya va haciendo mejor tiempo, se pesca o no se pesca???

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Vaya peces e Xavier , el verano pasado me ganaste en mas de una ocasion , por no decir en todas jeje , pero este verano preparate que voy a pescar mas que tu ..... jeje

un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
aunque el rio tambien esta bien eee .
 

Adjuntos

  • pesca truita 30-10-2010 (4).JPG
    pesca truita 30-10-2010 (4).JPG
    710,8 KB · Visitas: 183

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ya haremos alguna aunque sea de costa,la verdad que hace siglos que no hago una pesquera decente,aunque albert de enfade conmigo por soltarlos otra vez al agua jajajja.
a rio solo fui una vez a por lucios y acabe buscando serpientes jajajajaja.y a pantano si que he ido mas a por carpas,algun black bass y a por siluro coji uno de 1 m y pico y los de alli le llamaron pezqueñiiiin y yo estaba que no entraba en los pantalones de orgulloso,jaajajaj
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
desde la costa tambien se cogen,pero mejor un acantilado hay mas peces es cuestion de probar a veces pican y otras nada,pero aunque no piquen se pasa bien.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
cuenca ese acantilado no sera uno que le llaman la cala de los alemanes,que tiene un faro medira como 10 metros de alto y acaba a ras de una cala mirando al mar a la derecha
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
hostia joaquin como se nota que has estado alli,has hecho pleno en la diana,el mismo desde ese acantilado se pesca de coña es una maravilla y bueno y por las rocas direcion altafulla tambien esta muy bien,vete preparando que hiremos en cuanto pege un poco el sol,tambien si quieres comer conozco un sitio de lo mejor que he visto por hay en torredembarra,saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ese acantilado me costo descubrirlo 20.000 pesetas jajaj dos veces que fui perdi la cartera jajajja con 10 billetes cada una y tube que ir a pedir el resguardo del resguardo del dni jajjajaj,justo en la esquina del acantiado al lado de la playa hay un agujero en la roca que tiene como para sentarse menuds barbacoas pescandoooo me he pegado alli jajajajajj
alli saque unas mabras bestialeeeeeees a ver si es verdad albert tambien se apunta a pesquera bichera ademas si esta temporada de cria es como la anterior tengo cebo para todooos jajajajaj
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
eso esta hecho yo cañas tengo bastantes alli y la barca claro,si consigo un motor nos podemos pegar una escapada por la costa,sino es igual desde donde tu hibas a pescar esta muy bien y si tienes cebo que mas se puede pedir,si no pescamos nada te decia lo de comer hay una marisqueria que es buquet libre en torredembarra que yo no he visto nunca nada igual es in creible hay de todo en mariscos y de lo lo demas tambien hasta artarte y variedad de todo
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
me voy a dormir un rato si quieres que nos veamos algun dia antes para hablar y tomar algo avisame asi nos conocemos y vamos planeando la jugada saludos.
 
Arriba