Pesca en madrid

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues eso...

Que me voy a iniciar en la pesca, que siempre me ha molado eso de la cañita, el campito, la tortilla de patatas y las truchitas a la plancha...

A ver si algún madrileño me aconseja una buena zona, o se apunta a un día de pesca; en principio sería en embalses y a la búsqueda de black-bass, que me han dicho que es de lo más divertido y fácil para empezar.

Un saludo! José R.
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno... facil, facil,... jeje. En Madrid tienes varios embalses con black bass como San Juan, El Atazar, ... donde puedes encontrarlos.

Un Saludo.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Y en el embalse de Guadarrama tienes unas truchas bastante majas.
Suerte cuando vayas ya veras lo que relaja el pescar.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Gracias por vuestras respuestas... una pregunta... a mi me han jurado y perjurado, que no hay problema por comérselos, y que de hecho, el black bass se hace a la sal y que sabe parecido a la lubina... de todas formas, mi intención en principio es de soltarlos...

Entre los embalses que comentas, ¿alguno más recomendado que otro? cuales son las mejores horas del día para intentar la pesca de esta especie? ¿se puede pescar a lo largo de todo el día o hay que pegarse unos madrugones del copon?

Un saludo! José R.
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo no los he comido nunca, pero dicen que están muy ricos!!! Te recuerdo también que tienes que sacarte la licencia de pesca de la Comunidad de Madrid para poder pescar en estos embalses, y par los que tienen coto (truchas) además tendrás que sacar un permiso especial.

Las horas más propicias suelen ser el amanecer y el anochecer, ya que la temperatura es más baja y la visibilidad la tienen un poco más reducida.

Un saludo.
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola Scorpio,

se puede ir en esta época a pescar truchas en guadarrama?? Donde se saca el permiso??

Un saludo.
 
Arriba