nuevo en madrid

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, me he trasladado a vivir a Madrid y no conozco nada de quí, estoy viviendo en moratalá en el camino de vinateros, a ver si algún bichero madrileño se anima y me enseña un poco las tiendas y lugares bicheros de madrid. Un saludo a todos.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola snakeman, yo soy de Madrid. Ademas vives mu cerkita mio, yo soy de vallekas. Apuntate mi messenger y algun dia que nos venga bien kedamos y nos hacemos la ruta de los bichos jejeje. :D
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos!Y bienvenido a los Madriles Snakeman ;)

Deciros que tenemos un grupito de aficionados ala terrariofilia(Grupo Terrariofilia Madrid) aqui en Madrid, nos solemos juntar una vez al mes en un local, y charlar horas y horas sobre los bichillos; tambien hacemos actividades culturales y salidas.

Asi que si quereis estais invitados, todo sea conocernos entre todos, y compartir esta bonita afición.

1saludejo! :D
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola vecinos

snakeman yo vivo en moratalaz tambien, a 5 min andando de tu calle (hacienda de pavones).

si te gustan las tarantulas, buscas gente para hacer pedidos pedidos a la grilleria, o quieres pasar un rato hablando de bichos ya sabes donde estoy, lo mismo digo para los demas.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, muchas gracias por la contestación tan rápida, pues me apunto el messenger de todo y fasmid apuntame al grupo terrarofilia que me gustaría mucho ir a vuestras quedadas. Yo soy de serpientes pero me gustan todos los animales así que me acoplo a cualquiera jeje. Ahora os agrego y ya hablamos. Un saludo.
 
Arriba