aficionados a la pesca

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues buscoa a ver si hay algun aficionado a la pesca por barcelona,y a demas reptilero.este año me gustaria iniciarme a la pesca en barco-zodiac,y si hubiera alguno seria la ostia,ademas con la de crias que nos vamos a comer este año tenemos cebo aseguraooooo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Si te vale un experto en la pesca de merluza de bar aquí me tienes!!!!!


Farlopitecus
(Lo malo es que vivo en Lugo :D :D :D)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo solía pescar con mi padre, pero lamentablemente hace ya añitos que no veo una caña de pescar a:mad:
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Yo mucho no te se decir, sobre todo por que vivo en Madrid jeje pero bueno en verano paso por Menorca y también salimos de vez en cuando a pescar en una zodiac, lo único que utilizamos es una “cosa” que llaman curri-cam, seguramente no sea lo mejor.

Lo hacemos por el ambiente. Con esto del curri-cam solo lo tienes que soltar y mover la zodiac, vamos que lo soltamos y nos olvidamos… de vez en cuando das un tirón para ver si a caído algo y no hay mas… esto te lo recomiendo mas que nada por pasar un buen rato, si lo que buscas es buena pesca no se si es lo mejor.
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Joaquin lo siento creo que te he informado mal,
Me a entrado curiosidad y he estado mirando, por lo visto lo del curri-cam debe se ser una técnica o algo así, lo que nosotros hacemos no debe de tener ni nombre jeje.

Lo nuestro es un pedazo grande de corcho atado a un sedal en el que al final va un cebo y como a unos diez metros mas adelante un plomo para que se Unda. En Menorca te lo venden por 15 $$.

De nuestra manera es bastante “cutre” pero bueno la idea es la misma, te dejo un dibujo para que veas a lo que me refiero, no hace falta que comentes mis dotes artísticas jeje

Espero que te sirva de algo, aunque sea pa reírte un rato jeje
 

Adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    38,6 KB · Visitas: 140

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ya me sirve ya jajajja ,currican es un tipo de pesca se trata de arrastrar el cabo(artificial o no)con la barca asta que pique algo o no.
farlo porque vives lejos si noo esa merluza cae,aunque este finde nos fuimos de visita a ver a BORTa san sebastian y a recojer unos terrarios y solo estubimos alli 5 horas asi que lugooooo........ a+:confused: a+:confused: a+:confused:
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
joaquin ponte el flotador de patito q tienes en casa guardado y a nadar mar a dentro y cuando divises mallorca entonces hecha las cañas q yo estare esperandote en la orilla calentando las brasas para comernos esos cachalotes q seguro q pescas.jejejejje :D :D :D
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Cagonlamar maestro, si es que tenías que vivir en el sur! nos ibamos a dar una buena mano de pesca!!! (eso sí, yo soy más de río y pantano, jeje)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
adoptarmeeeeeeee que yo soy mas sureño que catalaaaaaan,o por lo menos me siento maaas,jajajaj.
yo deje mucho tiempo la pesca de mar y me pase a pantano ,pero un "mamooooooon"que hace poco me dijo :
ponte un flotador de patito.
se ha aficionado tambien y ahora intentamos pillar algo.nuectra ultima pesquera juntos genial:
llegariamos a las 8 de la noche pusimos un gusano y para el agua yo me fui casi a las 2 con el mismo putoooo gusanoooooooooo,asta en esto hay crisiis jajajajaja.
isaac lo dicho preparame terrario que palli voyyyy
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ya esta ya se donde podemos ir diooooos mioooooo
mira isaaaaaac
http://www.youtube.com/watch?v=OTHcTI94dVo&feature=aso
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Coñe, Joaquin, para esos sólo hace falta preparar la sartén y extenderla: ya se meten solos :D :D :D
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
JOAQUIN dijo:
ya esta ya se donde podemos ir diooooos mioooooo
mira isaaaaaac
http://www.youtube.com/watch?v=OTHcTI94dVo&feature=aso

Oleeeee, técnicas de supervivencia para pescar sin caña! Esto fijo que sale en el próximo capítulo de Bear Grills! :D :D :D
 
Arriba