info sobre barca

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues soy aficionado a la pesca y me gustaria a ver si me podeis ayudar,estoy buscando para comprarme una zodiac y me han comentado que hay algunas que no hace falta ningun tipo de carnet,alguien sabe de esto.y si hay algun otro "pescador" por aqui.saludos y gracias
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
tio yo tambien pesco pero lo mio es el surfcasting y el spinning desde costa
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola!
Yo pesco surfcasting, spinning y a veleta (o boya). Aparte tambien me chifla la pesca submarina.
Actualmente estoy llendo de vez en cuando al pantano tambien a pescar, aunque tengo que reconocer que me aburre un poco, pero quiero aprender a cojer black bass!
Saludos.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Otro pescados mas por aqui.
En mi caso, de agua dulce, ya sea en rio a por truchas y barbos..como en embalses a por carpas, lucios, black-bass e algun pequeño siluro..
jejejeje
Los embalses donde suelo pescar son la Baells, y el de Oliana.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tambie nsoy aficionado a la pesca , pero en rio, y en verano por que en invierno con la nieve como que no apetece mucho.

Un saldudo
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona