Aficionados a los Madelman

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas

Alguno de vosotros es aficionado a los madelman? Me gustaria saber si algun forero colecciona o posee artículos de la época, 70 y 80 de la primera y segunda generación de estos muñecos que marcaron mi infancia.

El Helicóptero, el jeep, que maravilla de juguetes!! Action man lo intentó pero nunca llegó a ser ni la mitad de lo que aquellos reyes magos suponían, el set completo de los esquimales, trineo, perros, la estufa....menudos días de reyes.
Luego ALTAYA ediciones sacó unos muñecos, compré algunos pero no eran los de la segunda edición, aquellos que acabaron destrozados en mi bahul de los juguetes tras duras batallas en el salón, la lástima como siempre es que cuando más los añoras te piden 200 euros por un helicóptero de los de aquella época !!

En fin, si alguno de vosotros podéis intercambiar información conmigo (por privado o por aquí), os lo agradecería mucho y estaría interesado en escuchar ofertas si sois poseedores de algún objeto relacionado.

gracias
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
buff en casa de mi tio tengo una caja inmeeeensa de grande llenisima de articulos madelman de mi padre y mi tio!! Anda que no, cuando me quedaba en casa de mi tio ya los guerreaba yo!!! jajaja esos han vivido 2 vidas!! las de mi padre y mi tio y la mia!! jajajajaja

Un saludo robertoo!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Buff a mi es que los muñecos de acción nunca me han llamado, ni los aaction man ni los madelman (aunque yo no viví la época) lo que a mi me molaba de verdad era LEGO roberto.... si ahora me ponen una caja delante probablemente me pusiera a jugar :D eso si que era infancia, ahora con 10 años ya no hay quién despegue a los putos críos de la playtation y juegan al proevolution mejor que tu. Eso si que jode... :D

A tu pregunta Roberto, no se donde tío, pero hace poco vi un sitio donde vendían muñecos antiguos (entre ellos Madelman) y cosas así, accesorios y muñecos de coleccionista incluso sin desembalar por cientos de euros. Tal vez fuese un stand del salón del cómic...
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
buenas Hargon

E bay está plagado de todo jejeje, eso si, como dices a cientos de euros y tampoco está el cotarro pa despilfarrar por un capricho, Lego dices.....yo tenía dos maletines de la misma marca repletos de piezas, la colección de las naves espaciales, no se si te acuerdas de los vehículos lunares del 1 al 9 jejejje, en fin, que años.....

chao
 
Arriba