Esto va para las personas que hayamos nacido en los 80, (super emotivo)

M

Morgul

Guest
yep.¡¡
la libertad mola taco pero deberia venir con manual de usuario.
gur gur ¡¡¡ los diminutos¡¡¡ ta cuerdas de eso ¡¡¡¡ke fuerte.
a ver ke levanten la mano los machotes ke no lloraron en el ultimo capitulo de david el gnomo......
versicolor humor amarillo ha sido rescatado y lo ponen en canal 4 para nuestro deleite personal.
PD: hablando seriamente , no somos libres , no hay mas libertad , nos hacen creeer ke hay mas libertad porke la tele es un escandalo y porke ahora casi podemos vestir como nos de la gana , pero no hay mas libertad ke hace 20 años porke lo ke nos dan de un lao nos lo kitan de otros.
:'(
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Jejeje, chavales no os mosqueis, pero me parece un poco desfasada la critica que haceis.
De hecho creo que mucho de lo que criticais es vuestro y mucho de lo que alavais ,es de otra generacion.
En serio no me lo tomeis a mal, pero tontos y gilipollas los habra en todas las generaciones, errores y aciertos tambien.
Yo soy del 73, por si os sirve de algo.
Solo deciros que cada epoca tiene bueno y malo, pero me parece un poco pronto para poneros a hacer memoria historica.
Ese tipo de cometarios dejadlos para lo abuelos o padres y esperaros a haceros mas viejos para putear a los jovenes.
Un saludo y no me lo tomeis a mal, es solo una opinion y seguro que equivocada, pero es la mia.
 
M

Morgul

Guest
keloni si en verdad tienes razon.
yo soy mu cascarrabias ciertamente , y parezco un abuelo lo se , tambien pienso ke cuando yo tenia 15 años los mas mayores dirian mira ke juventud .... tal y cual , de lo cual se deduce ke vamos a peor porke si yo era peor ke los anteriores y los de ahora son peores ke yo , en fin no se.
para nada tu comentario me moskea si aki en verdad (de momento) todos tenemos parte de razon.
mi problema es ke me gusta ke ciertas cosas perduren , y ke amo un mundo ke solo esta en mi cabeza kizas .... ke se yo¡¡
un saludo ¡¡¡
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo soy de principios del 83 y estoy completamente de acuerdo con el texto!! No lo había leido!! Los chavales de ahora son completamente opuestos a lo que fuimos hace 15 o 20 años, la verdad. Qué de recuerdos y qué de puta madre lo pasabamos, coño! Ahora los chavales de 8 a 15 años no tienen amigos, no salen, no juegan... por no hablar de que han perdido el respeto por absolutamente todo :(

El que haya podido pensar por asomo que este post pueda carecer de educación creo que está terriblemente equivocado.

Un saludo, ochenteros!!

Alex
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo soy del 80...ni mas ni menos,y tengo que decir que la sociedad en la que vivimos es una p... mierda,desde la ley del menor,la educacion y los niñatos....hasta los contratos basura!!!
hace 2 decadas no tenias amigos...tenias muchos amigos,tus vecinos,primos,compañeros de clase y cualquier chaval que pululara por alli!!!
lo mas sofisticado que habia en un recreo eran los cromos de bola de dragon y lo yo-yo con lucecitas(estos eran muy caros y duraban poco poco)....por no hablar de los blandi blu o como se escribiese!!!
si no conocias a un grupo de chabales te acercabas,y solo preguntando si podias jugar te aceptaban y eras uno mas,eso se llama tolerancia...cosa que hoy no enseñan en ningun sitio y se ha perdido!!!
cuando te peleabas lo hacias con los puños y con la furia infantil,que consistia en llorar y sufrir,mientras con la cabeza agachada le dabas de sopapos a tu amigo que hacia lo mismo....al rato tan amigos o mas!!!!
en cambio hoy si te peleas lo normal es la navaja,el puño americano y otras sutilezas...y no terminas en casa con la mercromina....terminas en el hospital,la comisaria....y en mas casos de los que crreeis,en el cementerio!!!!
cuando yo salia de marcha era rarisimo ver una pelea,rarisimo y lo mas fashion que habia era la camiseta los manowar o de los iron.........tambien en esa epoca con una cerveza te pasabas toda la noche charlando con tus amigos que eran muchisimos y no necesitabas de tripis ni mierdas de esas para pasartelo bien,cojones!!!
hoy en dia cualquiera sale al centro de marcha...yo soy de malaga y se me han quitado las ganas de salir de juerga por que solo se ven yonis,navajeros y peleas,y si no que hablen los malagueños!!!!
antes llevabas una camiseta con un bicharraco horrible y el nombre de tu grupo....o las miticas de publicidad,cuando daban buenas camisetas con publicidad,no la mierda de ahora....en cambio,ahora,los tios van con camisetas de colores "afeminados"(por mucho que joda,el rosa es un color muy rarito para la camiseta de un tio....y mas cuando se depila el pecho) y con esas gafas que tapan toda la cara...no es culpa de ellos...es culpa de la moda.
antes veias el gran heroe americano,dragones y mazmorras,el coche fantastico,el equipo a,mac giver.etc...hoy se ve gran hermano,hotel vip,pasion de gavilanes,cuentame,etc.....vaya m...señores,po dios!!!
para terminar iba a comparar el cine y la musica de los ochenta con lo que se hace hoy en dia....pero no quiero deprimirme mas de lo necesario ya que el cine a empeorado bastante...........pero la musica es que,sencillamente,acabo con los ochenta y un poco en los noventa!!!! >:D
pues eso,soy ochentero a muerte y a quien le moleste mi post es,o por que no es de esa decada,o por que no ha podido serlo... :cool:
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,yo soi de los 90 la juventud de oi en dia que denominan los profesores de aqui "a monte".Muchas series que veias los de los 80 casi todos las he visto yo claro es que repiten tanto las cosas ;).Tambien he jugado a lo que vosotros habeis jugado solo que ya en vez de usar piedras ya usaba pistolas de bolas manuales...o semiautomaticas ;).Y en vez de matar lagartos menos mal ahora se respeta mas por algo estoi yo aqui aun que tengo 2 chelydras y espero que algun urodelo pronto.Sobre lo que decis de los institutos yo no veo la cosa tan mal a mi al menos me parece normal...

saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hombrte Keloni.... yo soy del 72!!!! Y es cierto, muchas de las cosas que aparecen no son de los nacidos en los 80, si no de los nacidos en los 70! Yo veía la Bola de Cristal y aún eschucho a Alaska! Mi primer ordenador era un MSX... alguién sabe lo que es regular un azimut de "casetese"? Qué gracia hacía estarse esperando a que cargase el maldito juego de la KONAMI (eran de los mejores) copiado desde un cartucho de memoria para que petase al último momento! ja ja ja !!!!!

Venga... buen rollo que malas cosas las ha habido en todas partes y todas épocas!

José
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo me sietno super identificado q este post, yo soy de 1983 y exo de menos esos tiempos,
los xicos de hoy ya no salen ala calle a jugar con sus amigos, se kedan en casa a jugar con el ordenador o a xatear con gente q probablemente no vaya a ver en la vida.
mis primos pekeños no le dan importancia a las cosas q tienen xq la frase " TENGO OTRO O MI MADRA ME COMPRARA OTRO" lo aregla todo y emplean sus juguetes o lo que sea sin temor a q se rompa mientras q nosotros cuidabamos nustras cosas por lo general bien para q no se rompiera o almenos intentar areglarlo.
ya se q hoy en dia no se puede hacer nada para q las siguientes generaciones valoren mas las cosas a mi forma de entender pero yo espero q cuando tenga un hij@ sacarl@ al parke para q haga amistades q es lo q yo valoro mas hoy en dia, las amistades de toda la vida¡¡ lo mejor del mundo¡¡
un saludo a todos¡¡
este post me a tocao los sentimientos¡¡¡
jejejej
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo naci en el 76, pero me siento muy identificado con aquella época, muchas veces lo he pensado y sobre todo que somos la generacion que jugabamos con las canicas,peonzas etc y fuimos creciendo con el amstrad cpc, spectrum...
yo me siento muy orgulloso de haber disfrutado de esos tiempos...

saludos
 
Arriba