se murio mi perro dali

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bueno, no voi a decirte nada nuevo que no ayan dixo ya los compañeros del foro, solo decirte ke comprendo tu situacion, hace 2 semanas tambien tube que sacrificar a mi perro que cumpliria dos años en Marzo. asi que solo decirte que lamento tu perdida, i ke se lo que es eso!!!!!!

SALUDOS!!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Lo siento tio,de verdad, se pasa realmente mal.Hace poco,sin mas, le dio un infarto a mi pequeña boxer,duró 30 min,murió en mis brazos.Era joven,y la queria muchisimo.El cariño que te dan,nunca se olvida.Ánimo, quepazza, un abrazo :)
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Lo siento mucho, es algo muy duro. Animo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno Jose, lo siento mucho de verdad, yo tb he pasado por eso y se que se pasa mal, ya sabes q aunue ultimamente no entro mucho por aqui ni por el msn, si te hace falta algo aqui estoy

Saludos y animo
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
No sabes como lo siento. Yo he pasado muchas veces por ese mismo trance y realmente es como si se te hubiera muerto un familiar, porque en realidad lo es. Yo he llorado la muerte de mis dogos alemanes y no he tenido casi fuerzas ni animos para seguir sin pensar en mis "peques".
La perdida es muy dolorosa y viendo las fotos , el animal se le veia muy bien. No me valen las frases como que "estas cosas pasan". La realidad es que es una gran putada.
Intenta animarte y aunque no se puede reemplazar el amor por un animal que te ha dado todo su cariño, te aconsejo que te hagas con otro de la misma raza lo antes posible, aunque no estes para ello, te aseguro que el cariño que sentias pronto lo dedicaras a otro familiar mas. No es olvidarte de lo que has perdido, pero realmente te ayuda, y te lo digo yo que he tenido 8 dogos alemanes y varios cocker y un sharpei. Todos ellos en mi casa , dentro de ella, como uno mas.(Cada vez uno, claro).
A cada uno lo he querido como no se quiere a veces a alguna persona de las que andan por la calle. Solo decirte que tengas animo, y no pienses en sus ultimos dias, animate y comprate  otro, que veras como te ayuda, aunque se que es dificil.
Lo siento de verdad, amigo. Lo siento mucho.
Vicente.
 
Arriba