Super, Mega Super y Requete Super

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Es una nueva definicion creada por mi:

Y es que cuando hablo de futbol con amigos y conocidos suelo recibir una pregunta por parte del respetable... "Killo, entonces, el Sevilla, que es lo que es?"

Yo, tras aclarar que no soy muy futbolerisimo que digamos, intento explicar las victorias del actual Mejor Club del Mundo... Pero no me salen las cuentas, acabo con la picha hecha un lio :p

Bi Campeon de la UEFA? a+:confused: a+:confused: a+:confused:Camepon de la Supercopa? a+:confused:

... Se que ahora somos Super Campeones de España... ;)

En fin, que a ver si algun "sevillon" de los de alante me ayuda a enumerar las victorias de este equipo del sur de España del que aun parece que la tele no se cree mucho... Dado lo poco que se comenta su poderio.

Pdta: Pensaran, como el eterno rival, que aun sigue siendo suerte?

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo no soy del sevilla , pero menuda le disteis al madrid jaja
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ha ganado 2 UEFAS, 1 SuperCopa de Europa, 1 SuperCopa de España y 1 Copa del Rey.

Creo que no me olvido nada... menuda rachita llevan los colegas.

Saludos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hombre , yo no soy nada futbolero, pero que un equipo haya ganao en na de tiempo, lo que no ha ganado en toda su trayectoria, no lo define como un equipazo precisamente, porque implica que antes de estos títulos no tenía mucho mas...Eso sí, una racha de la hostia y hay que felicitar a los seguidores! ;)

Un saludo!
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Miralo el MORIOR... :cool:


El Sevilla Futbol Club tiene vitrinas enteras repletas de victorias a lo largo de sus mas de cien años de historia...


...Esta racha, vale, consideremosla asi, es una racha de triunfos que, no se yo que equipo de España ha realizado...

Jugar cinco finales y ganarlas, luchar en otras competiciones sin malos resultados... ...Racha es, a mi entender, llevar toda una temporada del tercero para abajo en la tabla, y luego subir como la espuma al final, aprovechando dicha racha, hasta ganar la liga (Y ojo que impatizo con el R.Madrid).

El titulo de Mejor Club del Mundo no se lo dan a un afortunado.

Que equipo español ha obtenido dos UEFAS consecutivas? Se les llama grandes a ellos, no?

Pdta: MORIOR, si tu no hueles a betico, ni a madridista o azul-grana... ...A ve a que huele tu hen? ;)

(Por cierto, dolorosa la noticia de lo sucedido al jugador Antonio Puerta. Espero que logre salir de este grave percance, s elo merece quien nos metio en semifinales y tantas alegrias nos dio )
Un Saludo

Juanjo Tovar
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Jajajaja, Juanjo en realidad estaba picando ;) ;) ;)

No huelo a nada que tenga que ver con fútbol, lo siento. Aunque la verdad es que madrid barça y similares huelen mas a pasta que a deporte...

Una putada lo del chico este, lo vi en las noticias el otro dia. Creo que saldrá de esta pero...buf. En fin esperemos que no queden secuelas. No le deseo mal a nadie por muy futbolero que sea!!!

Un saludo :)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
bueno , a figo si le deseamos un par de cosas.. xDD es broma
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Mi más sentido pésame a la familia. Una pena que un chaval tan joven nos haya dejado así.

Un saludo,

Luis Casasús
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ostia.. pensaba que se salvaba.
que pena era un buen jugador.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Paso lo mas temido:

Era demasiado tiempo el que llevaba tan grave. Y Antonio Puerta no aguanto ese "partido" tan duro que le jugo su corazon...


...Una lastima que siente todo el sevillismo. Tambien los aficionados del eterno rival han querido compratir estos momentos de dolor. Todo un gesto el de los beticos...Y el deporte en general se estremece ante este tragico suceso

En fin, este post que abri henchido de alegria y reivindicando la grandeza de mi equipo de futbol, termina teñido de luto.

Antonio Puerta era nieto de un gran sevillista. Un "sevillon" como decimos por aqui, que fundo una peña sevillista en su barrio y que murio soñando con ver a su Sevilla jugar algo grande en Europa. Gracias a su nieto el Sevilla F.C. jugo la final de la UEFA Cup que acabaria otorgandole el trofeo.

El gol de Puerta nos metio en la final, y este humilde jugador lo dedico a su abuelo, que miraba el partido desde las gradas del cielo.

A partir de hoy los dos veran jugar a su grandioso equipo juntos...

Pdta: Descanse en Paz.

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Juanjo Tovar dijo:
El gol de Puerta nos metio en la final, y este humilde jugador lo dedico a su abuelo, que miraba el partido desde las gradas del cielo.

A partir de hoy los dos veran jugar a su grandioso equipo juntos...

Pdta: Descanse en Paz.

Poco más se puede decir
 
Arriba