Estoy en la misma tesitura que tú, mi camaleón es pardalis ambilove ,lo tengo desde el martes, una pareja, la hembra come bien y está activa son embargo el macho tiene algo los ojos hundidos, está bebiendo eso sí algo de agua y comer los que le doy yo con una pinza 1 o 2 al día, apenas se mueve de el mismo sitio, solo lo hace para dormir, pero está todo el rato debajo de él uv y se pone oscuro luego cuando se apaga el uv y se mueve coge más color. La verdad que estoy algo preocupado...el terrario es 100x50x50 humedad 55/75% , temperatura entre 29 y 31 zona más alta ,y de noche no baja de 25 aproximadamente....nose que estoy haciendo mal....Hola mi camaleona velo no quiere beber agua y no come y se queda siempre en el mismo lugar me pueden ayudar por favor graciasVer el adjunto 253687
Cuando no está bajo el uv tiene colores vivos pero cuando está debajo está así....lo tengo desde el martes pasado...LLevale al veterinario. Ese animal no está bien. Por el color y el aspecto está enfermo y puede que cuando llegara ya estuviera mal. Así que yo que tú no perdería el tiempo.
Así está de ahora mismoLLevale al veterinario. Ese animal no está bien. Por el color y el aspecto está enfermo y puede que cuando llegara ya estuviera mal. Así que yo que tú no perdería el tiempo.
Lo he llevado, según me ha indicado no le be nada especialmente raro, según me ha dicho lo ve algo deshidratado, y me ha recomendado aumentar humedad casi al 100% por la noche pero lo intenté ayer y más de 75% no puedo subirla, y que intente bajar temperatura a 20/21 grados por la noche eso sí que he podido bajar algo más está noche.Yo saldría de dudas yendo al veterinario.
Usa un pulverizador para rociarle de agua un par de veces al día.Lo he llevado, según me ha indicado no le be nada especialmente raro, según me ha dicho lo ve algo deshidratado, y me ha recomendado aumentar humedad casi al 100% por la noche pero lo intenté ayer y más de 75% no puedo subirla, y que intente bajar temperatura a 20/21 grados por la noche eso sí que he podido bajar algo más está noche.