Mi camaleona está muriendo?

Nayeli carrasco

New Member
Puntos de reacción
0
Tengo a mi camaleona pero como soy nueva en ésto le puse focos y terrario con humedad según yo cumplía todas las especificaciones pero no le di calcio y ayer y hoy anda muy decaída incluso abajo de su terrario la lleve al veterinario y me dicen que tiene EMO derivado de la falta de calcio pero solo le mandó Meloxicam y multi vitamínico tomado nada inyectado y pues me dijo que sino pone huevos (no ha tenido ningún macho son huevos de sombra) es probable que muera en unos días yo estoy devastada y laverdad que la estado cuidado desde anoche toda la noche desvelandome y dándole tomado agua con calcio en jeringa por la boca para que no se desidrate pero nada resulta la veo en el sol un poco activa cansada y siento que si Seva a morir alguna otra sugerencia que yo pueda comprar y darle o inyectarle? Siento que mi veterinario no sabía mucho del tema incluso me costó trabajo conseguir porque casi no sededican a especies exóticas vivo en Puebla ayuda por Cameron fue mi negligencia no darle antes calcio y ahora estoy pagando las consecuencias de mis errores por no saber de un camaleón de velo antes de adquirirlo lo compré a los 5 meses ahorita tiene 7 meses osea llevo 2 meses con ella

Adjuntos

• VID_20250515_102030.mp4
    18,1 MB