Mi Constrictor no Jiña !!

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

ey ! Lo siento muxo por mi termino SUDAKA pero no iba kon animo de ofender. Muxas gracias Txurri eres un cielo !! Y Lo siento por no saber tanto de reptiles komo tú Agus o kien sea el listo pero por ese motivo me metí aki, buskando ayuda. Si a ti te molesta mi pregunta sobre si es constrictor constrictor... no la respondas y poko más. Simplemente pedía q alguien me ayudase por q solo tengo los datos q me dieron en la tienda, y supuse q aquí la gente me ayudaría y asi poder aprender más, como an exo la mayoría. Muxas gracias a esta gente y perdonar los malos entendidos !! No es tan facil la conexión entre SUDAMERIKANOS y ESPAÑOLES. Sorry ... :)
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

jaja, tranqui amaru, y agus, amaru el problema es que se ve muy mal decirnos a los latinoamericanos sudakas, es como una especie de decir suramericanos de mierda, o algo por estilo, igual ya quedo claro que tu intencion no era ofender, es lo mismo que nosotros le decimos gringos a los gringos, jejej y seguramente se sientan ofendidos.

ahora el tema en cuestion, tu serpiente esta muy pero muy bonita, y segun la foto no creo que tenga los 4 años amigo, porque se ve fuerte, no se ve delgada etc, el tamño no es de 4 años...

pero si no tiene los 4 años, jajaj mejor todavia, mas domesticable, mas adaptable etc.

felicidades magnifico ejemplar, y honestamente desde el angulo de la foto se me hace dificil ver si es un imperator o constricor, pero parece mas un imperator, si podrias tomarle una foto desde arriba a el cuerpo de todo el animal te sacaremos de duda 100%.

chau saludos amigo.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

Hola Amaru:
he leido tu pregunta y veo q hay muchos post en los cuales no son concretas las respuestas a la inquietud q tu tienes.
Tu boa es una Constrictor Imperator fase Colombiana.
Coincido con el comentario de Boamaria sobre el proceder q tienen las tiendas de reptiles. Si tu boa tiene en verdad 4 años,es signo de q este animal fue muy pocas veces alimentado. Ya q en esa edad el animal tendria q medir x lo menos 1,8m.
En cuanto a los dias q llevaba sin defecar, hay const q defecan con mas regularidad q otras, todo depende del metabolismo de cada animal. Lo de los baños de agua tibia es una posibilidad q me ha traido mucho exito, solo q me parece q no tienes  pq preocuparte si solo han pasado 6 dias.
Es errado pensar q el proceso de muda de piel haga prolongar q el animal defeque normalmente.
Cuando en la muda de piel ocurre q esta misma salga toda en una sola pieza, es signo de q la humedad con la q mantienes al animal es optima.
Y obviamente puedes seguir alimentando tu boa aunque no haya defecado todavia, ya q ha pasado muy poco tiempo como para alarmarse x ese motivo.
Espero mi respuesta te sea util y concreta.
Slds y suerte.

P.D: Lo de el temita de las nacionalidades........Soy ARGENTINO  y estoy muy orgulloso de serlo, como asi tambien todos los q participan lo son de cada una de la nacionalidades de las cuales son partes.
Entramos a esta pagina para aprender de reptiles y no para agredirnos x ser de distintos lugares geograficos.
No se han tomado medidas severas en cuanto a tu participacion en esta pagina pq veo q no fue mal intencionada tu respuesta, espero q no se mal interprete.
Saludos y muchos exitos para todos!!!!

Martinboa
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

Bueeno xik@s !! Muchas gracias a todos!! Estoy muy contento de formar ya parte de este foro, de que me hayais ayudado, de ver y compartir vuestras ideas, BLA BLA BLA ... :p
No, en serio. Gracias de verdad y akí os dejo dos o tres fotillos de mi boa pa que le exeis un vistazo y a ver si acabamos con el tema de la edad y de la especie que es, aunque Martin me lo a dejado bastante klaRo !! Gracias gente... y Munsho Bokaa !!! ;)
 

Adjuntos

  • Amaru Timbal.jpg
    Amaru Timbal.jpg
    95,5 KB · Visitas: 262
  • amaru sillon.jpg
    amaru sillon.jpg
    77,4 KB · Visitas: 220
B

boamaria

Guest
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

amaru, tu boa es una imperator. Y por mucho que te digan en la tienda o en los papeles, de red tail nada de nada. Si una boa es imperator, aunque la cola la tenga como un tomate, aún así, nunca será una red tail... No sé si me explico o serás capáz de entenderme... Saludos.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

Muxas Gracias BoamaRía!! ;)
Klaro k te explikas!!Es Constrictor imperator y yasta!!! Jeje
He visto que mas gente del foro tenía una duda similar, y por eso lo de publicar las fotos, para salir de Dudas!
MuuuuuCHas Gracias a Todos!! :D
SaLuDos! ;)
-> aMaRu <-
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Amaru, a pedido tuyo te cuelgo fotos de algunas de mis Imperator fase colombianas.
Espero te gusten.
 

Adjuntos

  • bci cp.JPG
    bci cp.JPG
    67,7 KB · Visitas: 198
  • bci hem.JPG
    bci hem.JPG
    55,6 KB · Visitas: 206

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
GRacias amiGo! Muy Wapas! A ver si la mía crece pronto y se ponen tan xuLas komo Las tuyas!! ;)
K Tiempo tienen las tuyas y kuanto miden y pesan?
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uf martin todas esas boas son tuyas? las imperator colombianas son mis favoritas y estas tuyas son muy claritas. Mi hembra de imperator es colombiana también o eso creo, y tiene unos tonos muy guapos. No sé si coincidirás conmigo pero yo creo que las imperator son mucho más voraces a la hora de comer que las constrictor por lo menos con las mías. Hay que andar con ojo cuando huelen a rata pq se tiran a todo lo que se mueve jeje. Saludos :) y seguir colgando fotos jaja.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Si, esas Imperator son mias. Las 2 primeras son una pareja q me nacio hace 2 años. La 3º foto es un macho q compre hace poco, me gusto pq tiene color caramelo( en esa foto ese animal estaba x mudar pero =mente se puede ver q tiene muy bien color). La 4º es una hembra fase pastel caramelo. Es la Imperator mas linda q tengo en mi coleccion.
Tambien tengo 3 boas mas fase colombianas q todavia no les he sacado fotos.
Es como vos decis, las imperator son muy fuertes, a la hora de comer muy voraces contrariamente a las const const q son mas delicadas cuando son pequeñas o juveniles.
Slds
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Chic@s !! Ahora si puedo empezar a preokurme no??
Ya es un mes lo que lleva sin defecar y comiendo una vez por semana. Es decir, 3 ratones y esta última 2 !!
5 ratones y no defeca... Ayer le dí un baño en agua calentita pero hoy no ha echo nada tampoko. ¿ Es todavia normaL ?
Gracias gente!!
;)
-> aMaRu <-
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
La kuenta aumenTa !!
Ya son Dos más !! 7 Ratones !!
5 semanas !!
Me preokupo o k?!?
Por favor kontestaRMeee! :'(
-> aMaRu <-
 
B

boamaria

Guest
Chico, relajate o comprate un perrito, que caga todos los dias...
Una boa puede cagar cada 10 dias, pero también cada 30 dias o cada 50 dias ó más... Cada animal es distinto.
No la bañes mas que la vas a agobiar... Las boas no son como las pitones, que cada vez que la metes en la bañera jiñan... Ya lo hará, no te preocupes. Cuando lo haga ya nos contarás el peaso mierda...
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
ya Tengo Perrito... :mad:
Y por eso preguntoo !! Por k no seee o_O
Komo ya son mas de 30 días ... pos me preokupaba.
y más después de tantos ratones !! y soLo la e bañado una Veeez !! :p
Gracias BoaMaría, si akí tu eres el ExperTo !! ;)
Ya os komento...
-> aMaRu <-
P.D: Y kuando empiezo a preokupaRme ?!?! ;)
 
Arriba